Menu

Lewitt: la nueva adquisición de Reflexion Arts

lewitt lct240 proDespués de una intensa conversación en el NAMM, Reflexion Arts se hizo con la distribución para toda la península ibérica, de la marca austríaca de micrófonos Lewitt, contando con la colaboración de ARDA, en Portugal, que se encargará, en exclusiva, de la distribución en el país vecino. Lewitt presenta una completísima gama de micrófonos, que va desde micrófonos de condensador, a un precio asequible, como el LCT240Pro que suena como si costara tres veces su precio, hasta los mejores de la gama como LCT840 y LTC940

El primero a válvulas y el segundo, con la posibilidad de elegir entre válvula y FET. Estos micros empiezan a marcar un antes y un después en linealidad y en muy bajo ruido de fondo. Además todo un abanico de micrófonos para captación de instrumento y de voz, que va de los dinámicos a los de condensador, pasando por maletines completos dedicados a la captación de baterías para gente muy exigente.

LCT 340¿Qué opina Lewitt sobre Reflexion Arts?

El propio jefe de ventas de Lewitt, Mike Van Der Logt, está encantado con que Reflexion Arts sea el nuevo distribuidor español y así se lo ha comunicado a varios medios de comunicación: «Reflexion Arts es el distribuidor que buscábamos. Entienden la importancia de la calidad en todos los campos del audio profesional, en grabación y sonido en vivo, además de poder entender y atender todos los mercados de audio relevantes. La reputación de la compañía es insuperable y no tengo dudas de que harán un gran trabajo al elevar nuestra marca LEWITT a niveles sin precedentes».

¿Y Reflexion Arts sobre Lewitt?

Desde Reflexion Arts estamos entusiasmados y orgullosos de distribuir esta joven marca de micrófonos innovadores con excelente diseño, ya que hemos podido probar varios de ellos en otros tantos estudios de la geografía española, para constatar su enorme calidad de captación y sorprendernos con su bajo ruido de fondo o, más bien, el ruido de fondo Bajo Zero que producen. Lo más llamativo es el precio más que adecuado con relación a su alta calidad que no deja nada que envidiar a muchos micrófonos de alta gama que se encuentran en el mercado al doble o triple de precio.

Un poco de historia

En 2010, después de haber dejado su puesto en AKG, Roman Perschon fundó Lewitt Microphones, con la intención de innovar, antes de imitar a los fabricantes clásicos, cuyos diseños han sido la inspiración de la industria en las últimas décadas. Armado de profundos conocimientos de ingeniería electroacústica y electrónica y en asociación con Ken Yang, en China, empezaron, con pasos cortos, pero firmes, a crear una línea de micrófonos donde la estética impecable no es un factor secundario en una electrónica de esmerada calidad.

Lewitt se ha empeñado en bajar el ruido de fondo inherente a los previos de los micrófonos de condensador a niveles insospechados, pero sin afectar la linealidad de la respuesta de sus micrófonos, característica fundamental para garantizar una multitud de aplicaciones para cada uno. Los micros tienen una presentación poco común en la industria que, en los últimos años, nos acostumbró al típico maletín metálico y, más importante aún, tienen precios irresistibles.

Lewitt LCT 940

 

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews