Menu

lupa    Login

Audio-Technica desvela la tercera generación de los sistemas inalámbricos de la serie 5000

AT Serie 5000 1HIAudio-Technica presentó recientemente la tercera generación de la serie 5000, sus sistemas inalámbricos UHF True Diversity con selección automática de frecuencia. Diseñados para ser utilizados en giras profesionales, estadios, salas de conciertos, festivales, templos y otros exigentes entornos sonoros, la Serie 5000 de Audio-Technica continúa proporcionando un sonido de calidad y un rendimiento óptimo para artistas, locutores y presentadores de todo el mundo.

Los receptores duales de la nueva Serie 5000 ofrecen el sonido inalámbrico en directo con la más alta calidad, gracias a la tecnología de doble compander de Audio-Technica, que procesa de forma independiente las frecuencias altas y las bajas, y a su funcionamiento True Diversity. El receptor ha sido actualizado con un ancho de banda de sintonía de 230 MHz: 470–700 MHz, y los usuarios disponen ahora de la opción de seleccionar un receptor estándar con dos salidas XLR balanceadas (ATW-R5220), o un receptor que también incluye una salida Dante (ATW-R5220DAN). El chasis de rack completo del receptor aloja dos receptores independientes y ofrece alimentación para antena, barrido de frecuencias, funcionalidad de sincronización IR, conmutador de desconexión de tierra y jack para auriculares en el panel frontal.

AT Serie 5000 capsulas HI

Otras nuevas prestaciones incluyen una salida de antena en cascada que permite conectar hasta ocho receptores de forma que un único par de antenas puedan gestionar hasta 16 canales inalámbricos (estos conectores también proporcionan una función de comprobación de cable RF, de gran ayuda para solucionar problemas RF), una función auto squelch que ajusta de forma automática el squelch para maximizar la gama operativa, al tiempo que minimiza las potenciales interferencias, y una frecuencia de respaldo que puede ser rápidamente intercambiada pulsando el botón multifunción del transmisor, en caso de que se produzca una interferencia inesperada.

El software permite la monitorización y el control remoto del sistema inalámbrico

Están disponible dos transmisores para ser utilizados con la Serie 5000: el transmisor tipo petaca ATW-T5201 y el transmisor de mano ATW-T5202. Ambos transmisores disponen de carcasas metálicas robustas y ergonómicas, pantallas OLED de modo dual y alta visibilidad (conmutables entre visualización estándar o visualización de trabajo para resaltar las mediciones clave), funciones programables, controles de tacto suave, y potencia RF conmutable (2 mW/10 mW/50 mW). Están disponibles en dos gamas de frecuencias diferentes – DE1 (470–590 MHz) and EG1 (580–700 MHz) – para proporcionar una completa cobertura del ancho de banda del receptor. El compacto ATW-T5201 está equipado con el nuevo conector de 4 pins atornillado estilo cH de Audio-Technica para permitir una conexión segura con los conectores de tipo cH de A-T en micrófonos lavalier y de tipo diadema o cables. El ATW-T5202 presenta un ruido de manipulación extremadamente bajo e incluye un filtro pasa alto. Su carcasa con rosca estándar permite utilizar hasta seis capsulas microfónicas intercambiables de A-T, así como otras cápsulas compatibles. El avanzado squelch digital Tone Lock bloquea de forma efectiva las interferencias RF; el tono codificado digitalmente también comunica datos del transmisor que se visualizan en el display del receptor.
Los componentes de la Serie 5000 y sus accesorios compatibles se ofrecen de forma individual, como productos a la carta para proporcionar al usuario la máxima flexibilidad posible para construir el sistema que se adapte a sus necesidades.

Componentes del pack

ATW-R5220: receptor dual 
ATW-R5220DAN: receptor dual con salida Dante
ATW-T5201: transmisor tipo petaca 
ATW-T5202: transmisor de mano (solo cuerpo, la cápsula se vende aparte)
ATW-C510: cápsula microfónica dinámica cardioide (equivalente a ATM510)
ATW-C710: cápsula microfónica cardioide de condensador (equivalente a ATM710) 
ATW-C4100: cápsula microfónica dinámica cardioide (equivalente a AE4100) 
ATW-C6100: cápsula microfónica dinámica hipercardioide (equivalente a AE6100) 
ATW-C3300: cápsula microfónica cardioide de condensador (equivalente a AE3300)
ATW-C5400: cápsula microfónica cardioide de condensador (equivalente a AE5400)

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.