Menu

lupa    Login

El icónico modelo 55 Unidyne® renueva su imagen, de cara a Navidad

SHURE 55 unydine black

Shure ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada del micrófono vocal Super 55-BLK Deluxe, edición Pitch Black. ¡El regalo perfecto para las próximas navidades! El nuevo Super 55 edición Pitch Black es una versión moderna del mítico Super 55, con un diseño y unas prestaciones más actuales.

Este micrófono, de edición limitada, se caracteriza por una carcasa de fundición negro mate, espuma antiviento negra y una suave respuesta en frecuencia para una reproducción natural de la voz. Se suministra con un soporte giratorio integrado y una funda de micrófono, ideales para actuaciones sobre un escenario o en TV.

El modelo 55 Unidyne® encarna el diseño clásico de micrófono tanto hoy como hace más de 75 años, cuando hizo su debut oficial. Para los vocalistas, el llamativo diseño “negro sobre negro” del Super 55-BLK Deluxe es una variación del modelo clásico, que le aporta un toque exclusivo y elegante. La cápsula supercardioide del micrófono, rigurosamente verificada, rechaza el ruido no deseado y evita la realimentación acústica. La cápsula montada, sobre un sistema antigolpes y la robusta carcasa de fundición reducen el ruido de manejo, protegiéndolo de daños.

“Para los vocalistas, los micrófonos son de vital importancia, ya que de ellos depende el éxito o fracaso de una actuación. Los micrófonos deben ofrecer una calidad de sonido, un acabado y una durabilidad excepcionales”, comenta Soren Pedersen, jefe de producto de Shure. “El nuevo Super 55 edición Pitch Black es un micrófono dinámico y apto para giras, que ofrece un rendimiento inigualable y añade toques modernos a nuestro diseño clásico. Nos entusiasma poder ofrecer este nuevo y elegante diseño, para la temporada navideña”.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.