Menu

lupa    Login

Precios atractivos para los nuevos micros de estudio de Sterling Audio

Sterling Audio anuncia una nueva línea de micrófonos profesionales, a precios contenidos, para la grabación en estudio. La nueva familia incluye seis micrófonos individuales, un paquete de dos micrófonos y dos nuevos estuches robustos anti-golpes. Los micrófonos de cinta ocupan un lugar especial en todos los corazones de los ingenieros de grabación por su capacidad para capturar detalles en las altas frecuencias. Así que comenzamos con el ST170 Active Ribbon.

 

Micrófono ST170 Active Ribbon de Sterling Audio 

El nuevo micrófono ST170 Active Ribbon de Sterling Audio es todo eso y mucho más. Su patrón polar le aporta una presencia muy rica y un fondo cálido.

El ST170 permite que las mezclas se hagan rápidamente sin necesitar una gran EQ. Es una gran opción para las mezclas modernas de guitarras eléctricas y acústicas, baterías, voces y tomas diversas en el estudio. El diseño activo del espectro de alimentación ofrece un nivel óptimo de salida para conseguir el toque perfecto en los preamplificadores del micrófono. Además, el ST170 maneja fácilmente hasta 132 dB SPL para sonidos potentes y fuertes como el de los amplificadores de guitarra o  el sonido de la batería. El ST170 viene organizado en el nuevo estuche metálico SM5 de Sterling Audio y un maletín de aluminio para un transporte seguro y resistente.

Micrófono de condensador de tubo ST169 de Sterling Audio

No hay nada mejor que la suave intensidad de un micrófono de condensador de válvulas fino, como la que proporciona el nuevo micrófono de condensador de tubo ST169 de Sterling Audio. Ideal para voces, instrumentos, voz y grabación de estudio. Su combinación con la nueva tecnología y la tradicional da como resultado una respuesta de frecuencia completa y una rápida respuesta transitoria. Los patrones polares cardioid, omni y figure-8 son seleccionables y tienen un filtro conmutador highpass y una almohadilla de atenuación, junto con la capacidad de manejar hasta 142 dB de SPL, hacen que este condensador de tubo de clase A con diafragma de 1 pulgada tenga una gran versatilidad. El nuevo micrófono viene con el estuche metal premium SM8 de Sterling Audio, suspensión de banda, soporte de aluminio y un suministro para los sonidos bajos.

Micrófono de condensador de diafragma ST155 de Sterling Audio

El micrófono de condensador de diafragma grande ST155 de Sterling Audio cuenta con un diafragma de 1 pulgada de gran tamaño y ofrece un sonido muy intenso con gran detalle, suave y articulado, perfecto para grabar voces, instrumentos y voz. Su cápsula montada a mano y su transformador a medida lo convierten en uno de los más destacados de su clase.

El ST155 proporciona una versatilidad adicional, gracias a su filtro de highpass conmutable y la almohadilla de atenuación. Puede manejar hasta 144 dB SPL de 20 Hz a 20 kHz. Viene en el estuche de metal premium SM8 de Sterling Audio con suspensión de banda y un maletín de transporte personalizado.

Micrófono Sterling Audio ST131 Studio Instrument Condenser

Para captar el sonido de los instrumentos con total claridad y detalle, el nuevo micrófono Sterling Audio ST131 Studio Instrument Condenser es ideal. Cuenta con un patrón polar hipercardioid. El micrófono de condensador de diafragma ST151 de Sterling Audio lleva un transformador a medida y una cápsula de 1 pulgada montada a mano. Ofrece un patrón polar cardioid, por lo que es una buena opción para una variedad de aplicaciones de grabación. El micrófono de condensador multi-patrón Sterling ST159 selecciona los patrones cardioid, omni, y los patrones polares figure 8. Esto y muchas otras características lo convierten en el micrófono más versátil de su colección.

SP150 / 130 Studio Condenser Microphone Pack

Sterling también ha lanzado el SP150 / 130 Studio Condenser Microphone Pack, que lleva dos micrófonos profesionales de clase FET cardioid que le permiten manejar una gran variedad de posibles situaciones de grabación. La dirección lateral SP150 ofrece unas voces articuladas y detalladas tanto de instrumento como de la grabación de voz, mientras que el micrófono de instrumento de dirección SP130 capta transitorios rápidos con una claridad excepcional.

Por último, Sterling ha lanzado dos nuevos soportes o estuches anti-golpes: el SM5, que puede acomodar una variedad de micrófonos de estudio de cuerpo medio (1,2 a 1,7 pulgadas) y el SM8, que se adapta a cualquier micrófono Sterling de diafragma grande (cuerpo de 1,6 a 2,4 pulgadas diámetro)

Los precios de estos micrófonos están comprendidos entre los 80€ y 420€.

sterling audio maletin 750x500

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.