Menu

lupa    Login

Shure forma equipo con Paul McCartney y The Who para hacer una subasta de micrófonos SM58, de edición limitada, con diseños únicos

The Who Mic FinalShure celebra el 50 Aniversario del SM58 con estos dos artistas legendarios, en eBay for Charity. Ofrecerá todos los fondos recaudados a las organizaciones Meat Free Monday y Teen Cancer America. Aclamado como el micrófono más famoso del mundo, el micrófono dinámico cardioide Shure SM58 ha sido utilizado fielmente, desde 1996, por los músicos más influyentes del mundo.

Con el fin de celebrar y hacer honor a la sólida conexión del SM58 con artistas legendarios, Shure ha formado equipo con Paul McCartney y The Who para ofrecer, a través de una subasta, una edición limitada de 600 micrófonos SM58, con un diseño absolutamente único. Todos los fondos recaudados en la campaña irán directamente a fundaciones con las que los artistas están comprometidos, tales como Meat Free Monday, en el caso de Paul McCartney y Teen Cancer America, en el caso de The Who. Los micrófonos numerados estarán rotulados con gráficos específicos de cada artista. La edición especial del SM58 50 Aniversario Paul McCartney incluirá el diseño de la portada del disco "Kisses on the Bottom", fotografiada por Mary McCartney, mientras que la edición especial de The Who incluirá un diseño original del grafista Richard Evans, que ha diseñado las portadas de los discos de The Who y todo el material visual del grupo desde 1976.

Se producirán 300 unidades de cada micrófono para la subasta, todas ellas numeradas. Los micrófonos con número de serie del 11 al 300, saldrán a la venta a un precio fijo. Además, se subastarán las unidades con los números del 1 al 10, que incluirán autógrafos a mano en el mango del micrófono. Los micrófonos de edición limitada estarán disponibles vía subasta en eBay for Charity, con el 100% de los fondos destinados a la fundación que ha elegido cada artista. La edición de artista de 50 Aniversario del SM58 constituye una compra conmemorativa y una donación, que hace honor a las décadas de música reconocida en todo el mundo producida por estos artistas, así como a su historia y actividades benéficas.

The Who Mic Fina horizontall

"Paul McCartney y The Who han compuesto parte de la música más influyente de nuestras vidas y, dado su impacto mundial, pensamos que sería cuanto menos apropiado formar equipo con ellos para crear una edición especial de 50 Aniversario del micrófono SM58, que han usado para compartir su voz con sus fans de todas las edades, desde hace décadas", dice Mark Brunner, Vice-President of Corporate and Government Relations en Shure Incorporated. "También sabíamos que Paul, Roger y Pete son extremadamente activos en acciones benéficas, habiendo sido los principales benefactores y creadores de fundaciones desde hace mucho tiempo. Como tales, estamos particularmente orgullosos de apoyar las fundaciones que ellos han elegido, donando el 100% de los fondos a cada una".

Meat Free Monday fue lanzada por Paul, Mary y Stella McCartney en 2009 con el objetivo de generar reflexión acerca del impacto medioambiental negativo de la producción de animales para carne. La campaña anima a las personas a ayudar a frenar el cambio climático, a preservar los recursos naturales y a mejorar su salud, optando por no comer nada de carne, al menos un día a la semana. Teen Cancer America fue fundada en 2012 por Roger Daltrey y Pete Townshend, que han estado trabajando en acciones benéficas para adolescentes con cáncer en el Reino Unido desde hace más de 20 años. El objetivo de la fundación es ayudar a los profesionales de los hospitales y del sector médico a salvar la brecha que existe entre los cuidados en oncología pediátrica y adulta y educar y apoyar a los hospitales e instalaciones para personas con cáncer en el desarrollo de unidades especiales para adolescentes.

Shure McCartney

"El Shure SM58 ha llevado mi voz a millones de personas de todo el mundo durante años y todavía lleva millones de voces al público cada día", comenta Paul McCartney. "Estoy contento de formar equipo con Shure ofreciendo esta edición limitada de 50 Aniversario, para apoyar a una fundación benéfica a la que mi familia está muy próxima y ¡que sea por mucho más años!".

"Ahora que ha llegado el momento de celebrar el 50 Aniversario del SM58, es importante mirar atrás y ver todo lo que hemos conseguido, así como el importante trabajo que hay detrás, hecho posible gracias al poder de la música y de la generosidad", dice Roger Daltrey. "Shure y el SM58 han jugado un papel importante en mi carrera y hemos unido fuerzas hasta ahora en muchas acciones benéficas para apoyar el tratamiento del cáncer en adolescentes. Es natural que trabajemos juntos en esta subasta, como conmemoración de este importante hito".

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.