Menu

Shure celebra el 50 aniversario del icónico micrófono SM58

SM58 50A SKU LR

La celebración mundial incluye ediciones especiales del micrófono, vídeos de usuarios y una atractiva web. El Shure SM58, el micrófono más célebre del mundo, es, desde hace más de 50 años, parte fundamental y formidable de las actuaciones en directo.

Para celebrar y hacer honor a estas cinco décadas del sonido reconocido, del diseño y de la durabilidad de este micrófono icónico, Shure ha anunciado el lanzamiento de una edición especial “50 Aniversario”, junto con una serie de iniciativas para atraer e inspirar a los fieles fans del SM58 de todas las edades y de cualquier parte del mundo. Estas actividades incluyen:

- Una subasta benéfica de “ediciones especiales de artista” del SM58, diseñadas específicamente para la ocasión.

- Una completa página web multilingüe, repleta de información histórica: fotos de artistas, vídeos, historias de los fans…

- Actividades que incluyen la posibilidad de que los fans de este micro legendario compartan sus experiencias y momentos memorables en las redes sociales y enviando vídeos.

SM58 50A 50th On White LREl “micrófono de edición limitada SM58-50” concentra todas las premiadas características y especificaciones técnicas del SM58 y cuenta con un acabado plateado, así como con una decoración impresa del 50 Aniversario en el mango. Además, se suministra en un packaging inspirado en su historia y en cuyo interior se incluye un certificado conmemorativo, una foto impresa, un manual histórico y una pegatina que conmemora la celebración.

Además de este modelo de aniversario, Shure subastará por internet ediciones especiales de artista de este micrófono, diseñadas especialmente para la ocasión. Los fondos recaudados serán entregados a la organización benéfica que el artista seleccione.

"El SM58 ha sido una pieza central en interpretaciones musicales inolvidables desde hace 50 años y ha dejado huella en generaciones de artistas y de público", comentaba Soren Pedersen, Product Specialist en Shure. "Verdaderamente, nació para la interpretación y cualquier intérprete que utilice un SM58 por primera vez en 2016 contará con el mismo sonido que tantos ya han compartido. Estamos emocionados y es un honor para nosotros celebrar este hito. Estamos deseosos de conocer las experiencias que fans de todo el mundo han tenido con el SM58"  

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec