Menu

Beyerdynamic M 160, genial en amplificadores de guitarra

M 160Beyerdynamic M 160. APLICACIONES. El M 160 es un todo terreno. Es un micrófono de cinta con un sonido muy especial. El resultado es genial en amplificadores de guitarra. Este era el micrófono que utilizaba el ingeniero de Hendrix en sus grabaciones. También ha sido la elección de Pink Floyd y John Mayer. David Bowie lo usaba como micrófono vocal, y en varias canciones de Led Zeppelin, la batería se grabó usando únicamente un par de M160s. En general, usando este micrófono se consigue un sonido cálido y natural.

También es especialmente eficaz para la captación de guitarras acústicas, instrumentos de viento madera, voces e incluso baterías. La arquitectura y acabado del M 160, por su color negro sin brillo y pequeñas dimensiones, le hacen adecuado para ubicaciones discretas en platós de televisión, cine y estudios de producción audio-visual. Como mencionábamos arriba, combina especialmente bien con el M 130 para imágenes estéreo mediante la técnica MS.

pinkfloyd bowie mayer

CARACTERÍSTICAS • Tipo de transductor: Dinámico • Micrófono de doble cinta • Gradiente de presión • Respuesta en frecuencia: 40 – 18.000 hz • Peso: 156 g • Patrón polar hipercardioide • Respuesta de frecuencia extendida • Cálido y de sonido natural • Precio recomendado (sin IVA) 469€ • Distribuye: Gaplasa

Beyerdynamic. Se trata de una firma que ha ido grabando su seriedad en nuestra memoria de forma progresiva. Desde ISP Música hemos ido obteniendo referencias tanto del sector profesional del audio (estudio, directo, ingenieros y empresas de alquiler), como del músico experimentado que ha ido trabajando con producto de la compañía. Siempre con coincidencia de opinión en su calidad, transparencia, calidez y garantía profesional de resultados. Eugen Beyer comenzó su propia compañía en Berlin, en 1924 construyendo altavoces de cine. Estableciendo así las bases de una ingeniería sobre la que se apoyarían con posterioridad sus diseños en auriculares, microfonía y sistemas de conferencia. La firma manifiesta abiertamente su necesidad de conseguir productos de excelencia acústica para el profesional del audio, músicos y audiófilos exigentes. Hecho en Alemania, con dedicación y saber hacer. Productos de los que se espera una experiencia de sonido de altas prestaciones. En nuestro especial de grabación, no podía faltar la referencia a cinco de las propuestas de la compañía para grabación o captura en directo con calidad.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec