Menu

lupa    Login

Cloud® 44 de cinta. Entre los mejores. Producto seleccionado.

Cloud mic 44A ispmusicaEl Cloud® 44 vuelve a despertar el espíritu del clásico RCA 44 de cinta. Pero en un micrófono para aplicaciones de hoy en día. La cinta en sí se mantiene sin cambios con respecto al modelo oroginal. Fabricación a mano con las especificaciones prescritas en la década de 1930 por RCA Harry F. Olson. Todo lo demás ha sido diseñado de nuevo, aprovechando el uso de las mejoras del siglo 21. Se trata de un micro especialmente limpio, con la personalidad del pasado pero con la claridad que requerimos o esperamos de un micro de calidad a día de hoy.

¿Voz o música?

Un micro activo de cinta preparado para conmutar Voz / música en función de nuesra intención. Respuestas en frecuencia duales, controladas por este selector, permiten manejar el efecto proximidad y adecuarnos a diferenetes contextos de grabación. Así, si la idea es grabar cantantes, voces, seleccionaremos el modo "voz" para reducir el efecto proximidad y graves exagerados al cantar (teniendo la señal,voz, muy cerca del micro). La posición voz es útil en general para reducir las frecuencias bajas, también en instrumentos tomados muy de cerca, si la sala procura "ruido sordo" o tiene vibraciones muy presentes.

En el caso de que el vocalista o técnico desee enfatizar los graves de una voz, también podremos utilizar el modo on/voz para conseguir una textura más gruesa. En definitiva, obtendremos dos tomas de voz bien distintas en función del modo en el que posicionemos dicho selector.

U1 Mount 300x ispmusicaEvidentemente el micro requiere alimentación fantasma, ofreciendo un nivel de salida compatible prácticamente con cualquier previo. Incluye el soporte de amortiguación a medida y una caja de madera para garantizar un transporte cuidado y con cierto toque de lujo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.