Menu

lupa    Login

Los mejores. Neumann TLM 107

Neumann TLM 107Producto nominado en el NAMM como uno de los mejores micros de estudio de la última temporada. Producto seleccionado ISP Música. El TLM 107 encarna a la perfección la filosofía Neumann: la innovación basada en la tradición. Lejos de evocar nostalgia vintage o retro, el TLM 107 es un impresionante micrófono de estudio moderno. Su amplia gama de prestaciones y la reproducción de alta precisión, muy cerca de la original, hacen que el TLM 107 sea de aplicación universal. Llibertad en la mezcla y post-producción.

El transductor fue diseñado especialmente para este micrófono es impresionante, con su excepcional fidelidad de impulso. Gran consistencia de sus cinco patrones polares, omnidireccional, cardioide, figura-8, cardioide gran angular e hipercardioide. También es inusual su cápsula de gran diafragma. El TLM 107 ofrece un sonido óptimo no sólo para la configuración cardioide; sino que también garantiza la máxima precisión en todo el rango de frecuencia para todas las otras características direccionales. El sonido siempre permanece equilibrado, con una reproducción casi lineal hasta 8 kHz, y un ligero aumento en las frecuencias más altas que presta presencia y frescura a la voz.

Aquí se ha prestado especial atención a la reproducción natural de los sonidos del habla, y en especial al crítico sonido "s". La parrilla está acústicamente optimizada para una baja sensibilidad ante los sonidos pop. Además, el transductor garantiza una sensibilidad considerablemente reducida al polvo y la humedad. La circuitería propuesta por el equipo Neumman en este micro, proporciona un alto grado de linealidad y un rango dinámico.

El nivel máximo de presión acústica de 141 dB SPL se puede aumentar hasta 153 dB SPL a través de la pre-atenuación (PAD). Esto permite que el TLM 107 sea óptimo también incluso para los instrumentos más fuertes, sin distorsión. Los ajustes 40 Hz y 100 Hz se adaptan exactamente a las situaciones de grabación prácticas. 

Por primera vez, todas las funciones de ajuste del micrófono están controlados de manera intuitiva a través de un conmutador de navegación. Un punto culminante es la visualización del patrón , mediante iluminación en el anillo, mientras que el estado Pad y escotado se muestra por LEDs a la izquierda y a la derecha del interruptor. A fin de no distraer cantantes, el interruptor y la pantalla están situadas en la parte posterior del micrófono.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.