Menu

lupa    Login

La poderosa interfaz Goliath HD de Antelope Audio preparada para Pro Tools HD

AA GoliathHD FX KeyVisual

Goliath HD de Antelope Audio, satisface con exigencia el procesamiento para Pro Tools HD . 64 Canales de audio sobre HDX, USB3.0 oThunderbolt, sus preamplificadores Accusonic y FPX FX hacen de este interfaz de Antelope el aspirante a campeón de los pesos pesados. Antelope Audio ha lanzado su nueva interfaz: la emblemática Goliath HD. Capaz de convertirse en la pieza central de cualquier estudio, la interfaz, esperada como la mejor en su clase, hizo su debut en Musikmesse 2017.

La nueva Goliath HD, con 64 canales de E / S de audio de alta calidad , cuenta con potentes actualizaciones, incluyendo los nuevos preamplificadores adaptables de Accusonic, que constinuan la lista de lanzamientos de la compañía, que recientemente presentó la Orion32 HD de Antelope, y que comenzó a comercializarse a principios de marzo de este mismo año. Ambas unidades ofrecen flexibilidad de conectividad, conversión prístina y una gran cantidad de hardware FX muy potente - tanto para Pro Tools HD como para sistemas de grabación digital basados ​​en DAW.

"El Goliath HD es un' debo tener 'para los usuarios avanzados y prolíficos estudios de grabación en todo el mundo "

"Con el lanzamiento de Goliath HD, incluso los estudios más sofisticados pueden acceder a las principales características e innovaciones del mercado que sólo las interfaces de Antelope Audio pueden proporcionar", dice Igor Levin, CEO de Antelope Audio. "Goliath HD - que funciona a la perfección en los entornos de Pro Tools - es una herramienta de estudio sin concesiones que mejora la calidad de sonido general y amplía enormemente la funcionalidad general". "Ninguna otra interfaz en el mercado es capaz de servir como una pieza central tan poderosa y flexible para el moderno estudio de grabación de hoy en día", continuó.

AA GoliathHD BACK2

 Sonido de otro mundo

Más allá de la riqueza de características que presenta, el Goliath HD también suena diferente con respecto a sus competidores en el mercado. Por una parte, es la más baja distorsión armónica total (THD) disponible en una interfaz multicanal de 64 canales de entrada y salida. Gracias a los chips de ESS avanzados y a la legendaria tecnología de gestión de fluctuaciones acústicamente enfocada (AFC) de 64 bits de Antelope y técnicas únicas de reducción de ruido, también establece un nuevo estándar en claridad de conversión digital. Para refinar aún más la experiencia de grabación de los usuarios de Pro Tools HD, la compensación de retardo HDX  (propiedad de Antelope) garantiza que cualquier entrada analógica o digital llegue con precisión a Pro Tools HD en la línea de tiempo, permitiendo una integración refinada y completa para fuentes digitales que trabajan con el software Pro Tools HD.

Una interfaz para gobernarlos a todos

La conectividad digital flexible del Goliath le permite interactuar con Mac o PC en un instante a través de Thunderbolt o USB 3.0. También cuenta con dos conexiones MADI, que son compatibles con los productos MADI a Dante Bridge, lo que permite acceder a todos los flujos de audio desde cualquier lugar dentro de sus instalaciones habilitadas por Dante. Podríamos tener incluso un HD y un DAW nativo simultáneamente con el Goliath.

El Goliath HD ofrece 64 canales de E / S. Incluyen 16 de los nuevos preamplificadores de micrófono Accusonic de Antelope Audio, con controles de volumen individuales, para hacer la grabación multipista con o sin equipo externo adicional. Las 32 entradas analógicas de Goliath HD ofrecen un impresionante 124db de rango dinámico, con 32 salidas analógicas de hasta 129db de rango dinámico. Combinando esto, junto a las salidas de monitor/masterización aumentamos el rango dinámico a un espectacular 132db: un nuevo nivel de detalle en sus mezclas, nunca antes posible en la grabación digital.

Goliath HD: la culminación de décadas de experiencia en la interfaz

Además de ofrecer suficiente conectividad analógica a través de sus preamplificadores y conectores DB25, el Goliath HD también ofrece varias entradas y salidas especiales útiles que eliminan la necesidad de un exceso de equipo (outboard) en el estudio. Cuatro entradas DI de guitarra, dos salidas de re-amplificador basadas en transformador, un micrófono talkback incorporado, dos salidas de auriculares y un par de inserciones analógicas. Goliath HD también tiene un rango de conexiones para la distribución de la señal de reloj: los usuarios pueden sincronizar cualquier engranaje en su sistema a través de los conectores AES, MADI, ADAT, S / PDIF y BNC de Goliath para usarlos como Loop Sync o Word Clock estándar. Para la última experiencia en audio, Goliath incluye una entrada atómica para los relojes atómicos 10M y 10MX de Antelope Audio.

Goliath HD: la culminación de décadas de experiencia en la interfaz

El procesamiento FX de Antelope Audio brinda a Goliath HD capacidades potentes de modelado de sonido, junto con un rendimiento en tiempo real. La nueva unidad aprovecha una biblioteca en constante crecimiento de Antelope:  modelado vintage hardware y FX moderno. Estos nuevos FX en tiempo real basados ​​en FPGA representan un enorme ahorro de costes y una abrumadora potencia de procesamiento, sin requerir espacio físico en rack. La aplicación de escritorio Goliath HD también ofrece capacidades completas de mezcla y enrutamiento, permitiendo un control total del enrutamiento de entradas y salidas, así como submisiones y procesamiento de efectos. Gracias a la nueva funcionalidad de Presets de Sesión de Antelope, todos estos detalles -incluyendo ajustes FGPA FX específicos y ajustes de compensación HDX- son instantáneamente recuperables y compartibles. Esto ayuda a que el Goliath HD sea el complemento perfecto de los estudios basados ​​en Pro Tools HD, especialmente estudios con múltiples salas o artistas que trabajan en varios lugares. Podremos  marcar en una sesión en particular y acceder a ella en cualquier momento o en cualquier lugar con un clic del ratón.

GoliathHD RACK

Un nuevo tipo de versatilidad

Los nuevos preamplificadores de micrófono Accusonic de Antelope aprovechan aún más las capacidades de procesamiento en tiempo real del hardware FPGA de Antelope, ofreciendo circuitos de hardware precisas que complementan la selección de su micrófono. Combinado con el potente procesamiento de señal FX ya disponible en el Goliath HD, los preamplificadores de micrófono Accusonic amplían las posibilidades de sonido durante el proceso de grabación.

Las potentes aplicaciones de IOS y Android permiten ajustar los preamplificadores de micrófono y los volúmenes de salida de forma remota mientras se mueven en su estudio u otro lugar. El panel frontal del Goliath HD también se ha mejorado con indicadores de monitor y de nivel y una pantalla táctil sensible que proporciona un fácil acceso a las preferencias, mientras que 16 prácticos botones deslizar y girar permiten la selección de preamplificador de micrófono y el control de ganancia para los preamps incorporados de Goliath.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.