Menu

Interfaces audio / midi

Antelope Audio lanza Orion 32 2017

  • Escrito por Laura Cabrerizo
  • Categoría: Interfaces

Antelope Audio lanza una potente actualización a la interfaz de Orion Studio 2017  que lleva a los usuarios al extremo de la fidelidad de escucha, entregando hasta 124 dB rango dinámico. Antelope,es una compañía de reconocido prestigio en la fabricación de interfaces, con un software de control avanzado y tecnología FX en tiempo real. Llega la actualización del reconocido Orion Studio: el proceso de conversión al siguiente nivel.

Leer más

La poderosa interfaz Goliath HD de Antelope Audio preparada para Pro Tools HD

  • Escrito por Alberto Arranz
  • Categoría: Interfaces

AA GoliathHD FX KeyVisual

Goliath HD de Antelope Audio, satisface con exigencia el procesamiento para Pro Tools HD . 64 Canales de audio sobre HDX, USB3.0 oThunderbolt, sus preamplificadores Accusonic y FPX FX hacen de este interfaz de Antelope el aspirante a campeón de los pesos pesados. Antelope Audio ha lanzado su nueva interfaz: la emblemática Goliath HD. Capaz de convertirse en la pieza central de cualquier estudio, la interfaz, esperada como la mejor en su clase, hizo su debut en Musikmesse 2017.

Leer más

Focusrite Clarett 8Pre: gran flujo, sin ruido y definición cristalina

  • Escrito por Alberto Arranz
  • Categoría: Interfaces

Clarett OctoPre8 2ispawards

Ha pasado un buen periodo de tiempo desde que empezamos a experimentar con los interfaces "caseros" para grabar maquetas en el local o en nuestro propio domicilio.  Hasta llegar a grabar con calidades que despeinan. Parece que está ya todo inventado pero ¿qué es lo que evoluciona cuando salen nuevos interfaces? ¿La velocidad, la latencia, la disminución del ruido, los plug-ins, los previos, los convertidores, la definición del sonido? Enchufamos tres versiones de la serie Clarett de Focusrite a nuestro laboratorio,  en ISP Música. Vamos allá.

Leer más

Soundcraft lanza Ui24R: nuevo sistema digital de mezcla y grabación multipista

  • Escrito por Redaccion ISP Música
  • Categoría: Interfaces

Ui24R front HIUi24R ofrece 24 canales de entrada, el legendario proceso de señal legendario de Lexicon, Dbx y DigiTech, control inalámbrico intuitivo e integración con otros sistemas de la familia Harman Connected PA. Harman ha anunciado recientemente el lanzamiento del nuevo Ui24R, un completo sistema digital de mezcla y grabación multipista que ofrece entradas y salidas flexibles, una calidad de sonido impecable, control inlámbrico intuitivo y fiabilidad a prueba de giras.

Leer más

Lyra 2 de Prism Sound, la calidad por encima de todo

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Interfaces

Lyra2 producto seleccionadoTal vez esta marca no es de las más populares entre el consumidor medio, sin embargo es bien conocida por los profesionales experimentados con los oídos más exigentes. ¿Por qué? Prism Sound fabrica unos de los mejores conversores analógico/digital , digital/analógico del mercado. Delicia de previos y sonido repleto de matices.

Leer más

Fireface UFX, el buque insignia de RME

  • Escrito por Redaccion ISP Música
  • Categoría: Interfaces

RME UFX

Se trata de la más potente versión hasta la fecha de RME. Un interface de audio Firewire/USB con 12 E/S analógicas, 2 ADAT y AES. Ofrece 30 canales de E/S, preamplificadores controlados digitalmente y una calidad de conversión excelente con una resolución de hasta 192 kHz.

Leer más

Goliath de Antelope Audio 64 canales E/S simultáneos

  • Escrito por Revista ISP Música
  • Categoría: Interfaces

goliathfront

¿La interfaz más potente del mercado? Cuando elevamos el listón en nuestra mirada, en interfaces de gama alta, Antelope audio es visita obligada. Cuando el estudio requiere empezar a pensar en serio, buscando extremo rendimiento, calidad y sonido digital muy cercano al analógico, Antelope, es una marca a revisar.

Leer más

Focusrite Scarlet 2i4 segunda generación

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Interfaces

Focusrite Scarlett 2i4 2nd Gen HIFormato manejable para altas calidades. Hacemos un recorrido por los aspectos realmente importantes, en los tiempos que corren, a la hora de elegir un interface. Demasiados dispositivos en el mercado pero ¿son todos iguales?, ¿qué diferencia a unos de otros?, ¿cuándo compensa pagar un poco más?, ¿qué cantidad es realmente un buen precio?, ¿se me va a quedar corto este interfaz pronto?

Leer más

RME Fireface 802. El remplazo de la 800

  • Escrito por Redaccion ISP Música
  • Categoría: Interfaces

 

fireface 802Fireface 802 es la nueva interfaz de audio Firewire/USB de gama alta de RME que supone la evolución de la Fireface 800. Durante los últimos 10 años la Fireface 800 ha sido una de las interfaces líderes en el mercado profesional del audio. Es conocida por su buen funcionamiento en cuanto al sonido y su funcionamiento con baja latencia. En estos 10 años RME no ha cesado en el desarrollo de nuevos productos, como Firefa ce UC, la primera interfaz de audio USB profesional, seguida por Firefa ce UFX y UCX, ofreciendo ambas conexiones Firewire y USB para una flexibilidad máxima.

Leer más

Pro Tools S3, superficie de control compacta con 16 faders

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Interfaces

Avid Pro Tools S3 control ispmusicaBasada en la galardonada Pro Tools | S6, Pro Tools | S3 es una superficie de control compacta con 16 faders e interfaz de audio integrada 4×6 con EUCON que ofrece una solución de mezcla simplificada pero versátil para el técnico de sonido de hoy. Como S6, la S3 ofrece control inteligente sobre cada aspecto de Pro Tools y otros sistemas digitales de audio (DAW), pero a precio más asequible.

Leer más

Pro Tools HD OMNI

  • Escrito por Roger Montejano
  • Categoría: Interfaces

pt hd omni front

Sometimos a banco de pruebas en ISP Música el HD Omni, una interfaz que reúne bajo un mismo chasis conversión AD/DA, previos de micro/instrumento, control para monitores en hasta 7.1, salida de cascos, fold down automático, mezclador independiente de Pro Tools… A primera vista, el Omni parece idóneo para productores y músicos con pequeños sistemas HD, pero dentro de esta unidad de rack (1U), hay varias funcionalidades que probablemente le abrirán las puertas de estudios más grandes de grabación y postproducción.

Leer más

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews