Logo

Roger Sánchez iniciará la nueva serie online Artist Masterclass de Pioneer DJ

  • Publicado en Groovebox y DJ
  • Imprimir

PioneerDJ RogerSanchez HI

Pioneer DJ anuncia la nueva serie Artist Masterclass: una serie de sesiones gratuitas de formación online, seminarios web y eventos en redes sociales con algunos de los mejores DJs y productores de música electrónica del mundo. La primera sesión de la serie Artist Masterclass estará protagonizada por la leyenda de la música house, Roger Sánchez.

Sánchez dará una visión exclusiva de cómo organiza su música en rekordbox, permitiéndole adaptarse a cualquier situación y tocar en cuatro decks. También habrá una sesión de preguntas y respuestas en directo, por lo que tendrás la oportunidad de hacerle a Roger esas preguntas candentes y obtener valiosos consejos sobre cómo preparar mejor tus listas de reproducción y pistas para hacer tus actuaciones sin esfuerzo.

El acceso a la Artist Masterclass en directo está restringido a 1.000 asistentes por orden de llegada. Cualquier persona que se registre para el evento podrá acceder a la grabación de la sesión una vez que haya finalizado. Para ello, simplemente pulsa en el enlace Livestorm del correo electrónico que recibes después de registrarte.

Regístrate aquí para unirte al siguiente evento online. También puedes seguir a Pioneer DJ en redes sociales para no perderte nada cuando se anuncien nuevas sesiones.

 

                Roger Sánchez muestra cómo organiza su biblioteca rekordbox                
  Martes, 7 de julio   
  10AM PT / 1PM ET / 6PM BST / 7PM CET   

 

Sobre Roger Sánchez

Desde finales de 1980, Roger Sánchez ha hecho vibrar las pistas de baile con sus enérgicos sets DJ. Un apasionado “crate digger”, mezcla sonidos oscuros y underground de nuevos talentos con canciones de artistas de renombre.

Como productor, Roger ha creado himnos clásicos como "Another Chance" de 2001, así como pistas pegadizas de clubs, lanzadas bajo su propio nombre y varios apodos, incluidos S-Man, Ego Trip y The Nu Solution.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta