Logo

Numark presenta su nuevo mini controlador DJ2GO2 Touch

  • Publicado en Groovebox y DJ
  • Imprimir

Numark DJ2GO2 HI

Numark acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva unidad DJ2GO2 Touch, destinado a suceder al popular DJ2GO2. Tanto los principiantes como los profesionales sabrán apreciar las ventajas que ofrece este controlador profesional, diseñado para caber en un bolsillo. DJ2GO2 Touch es un controlador DJ portátil, de bolsillo, que ofrece la capacidad de realizar scratch con sus jog wheels táctiles capacitivas. Equipado con una tarjeta de sonido interna e incluyendo el software Serato DJ Lite, encaja perfectamente con cualquier ordenador portátil y proporciona al DJ la capacidad de trabajar con pinchazos, bucles y efectos sampler.

 

Su predecesor, el DJ2GO2, fue muy apreciado desde su lanzamiento en 2017 por los profesionales, y el nuevo DJ2GO2 continuará con este éxito, ya que ahora permite realizar scratch


DJ2GO2 Touch también ofrece la avanzada capacidad de hacer streaming con TIDAL y SoundCloud, como parte de Serato DJ Lite. Este grado de capacidad de streaming de música es totalmente inédito en un controlador de su categoría, y lo pone muy por encima de cualquier otra unidad del mercado.

Numark DJ2GO2 2

DJ2GO2 Touch ofrece el mismo potencial que cualquier otro controlador para DJ de formato más grande. Tanto el principiante como el profesional podrá realizar todo tipo de scratches y mezclas tocando en el lateral de sus jog wheels táctiles capacitivas. Es perfecto para todo tipo de DJs, resultando una poderosa herramienta para preparar sus actuaciones, realizar actuaciones pequeñas, y como elemento extra que ocupa poco espacio en grandes eventos. 

DJ2GO2 Touch incluye de origen el software Serato DJ Lite y está preparado para ser actualizado a la versión completa de Serato DJ Pro. Por primera vez, Serato DJ Lite incorpora también música demo, y proporciona un tutorial interno, fácil de utilizar, que ilustra al usuario sobre las bases de funcionamiento, de forma que cualquiera pueda empezar a trabajar de forma inmediata. 

Nuestro nuevo DJ2GO2 Touch es pura diversión para el DJ, en un fantástico y práctico formato extremadamente fácil de transportar”. – Chris Roman, Senior Product Manager de Numark


Con DJ2GO2 Touch puedes hacer prácticamente lo mismo que con un controlador de tamaño mucho mayor; incluso los principiantes podrán empezar a trabajar de forma inmediata. Gracias a la presencia de sus jog wheels táctiles capacitivas, el software Serato DJ Lite y su compatibilidad con cualquier otro software para DJ, cualquier DJ encontrará en DJ2GO2 una herramienta útil y divertida.”

Numark DJ2GO2 2

Características principales

  Jog Wheels táctiles capacitivas para scratching y mezcla   
  Controlador DJ portátil de dos canales para Serato DJ Lite (incluido)  
  Capacidad para TIDAL y SoundCloud incluida  
  Tarjeta de sonido incorporada, con capacidad de monitorización a través de auriculares, para crear la mezcla perfecta  
  Navegación a través de las canciones y controles de ganancia de canal y principal  
  Es posible mapear el DJ2GO2 Touch con otros populares paquetes de software para DJ. Mapeado MIDI estándar  
  Múltiples modos de pad con cueing, looping y disparo de samplers  
  Encaja perfectamente encima de cualquier ordenador portátil  
  Salida para auriculares a través de jack de 1/8”  
  Salida principal a través de jack de 1/8”  


* El precio del DJ2GO2 Touch es 69,99€ (IVA incluido) y estará disponible a finales de enero de 2020.

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta