Menu

lupa    Login

Ha llegado el XDJ-XZ, sistema profesional todo en uno

XDJ XZ prm top¿Buscas un equipo profesional para eventos, en un bar o club, o en tu estudio privado? El XDJ-XZ es perfecto para cualquier escenario. Con un amplio soporte multimedia y un diseño heredado del equipo estándar para club, pinchar con el nuevo sistema todo en uno para DJ, hace que te sientas, exactamente, como si estuvieras usando el CDJ-2000NXS2 + la DJM-900NXS2.

Se trata de un sistema profesional para DJ, Todo en Uno, para rekordbox y Serato DJ Pro. Una gran cantidad de funciones avanzadas están al alcance de tu mano en esta unidad robusta que reproduce un sonido de alta calidad. Elige entre reproducir pistas analizadas en rekordbox desde unidades USB, a través de los canales 1 y 2 en el XDJ-XZ, o conecta tu portátil y utiliza rekordbox dj o incluso el modo Link Export.

Con dos canales adicionales, puedes mezclar audio de diferentes fuentes externas como platos giradiscos, mientras Pro DJ Link te permite explorar pistas de CDJ a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas y sincronizarlas con tu mezcla. Pronto, incluso podrás trabajar también con tu Serato DJ Pro, cuando la compatibilidad del software esté disponible a través de una actualización de firmware a principios de 2020. ¿Quieres pinchar en modo back-to-back? Tres entradas USB (tipo A x 2, tipo B x 1) hacen que esto y los cambios entre diferentes DJs sean muy fáciles.

Usando el ecualizador de 3 bandas de la salida Master, puedes afinar fácilmente la ecualización general del sonido para optimizarlo al entorno en el que actúes. Si estás realizando conciertos con MC, dos entradas de micrófono separadas con ecualizadores independientes de 3 bandas te brindan flexibilidad total y, si activas la función Feedback Reducer, reducirá automáticamente cualquier sonido de acople causado accidentalmente por el micrófono.

Sé creativo y anima tus sets con 14 Beat FX profesionales y 6 Sound Color FX cogidos directamente del mezclador DJM-900NXS2, y además, activa funciones específicas del software usando los 16 Performance Pads multicolores (8 por plato).

El XDJ-XZ ya está disponible a un PVR de 2,199 €, IVA incluido. Para usar el XDJ-XZ con rekordbox dj, actualiza a la última versión del software y activa la clave de licencia incluida.

Este sistema DJ todo en uno, también es compatible con rekordbox dvs (la licencia se adquiere por separado). A partir de principios de 2020, podrás desbloquear la utilidad para Serato DJ Pro conectando el XDJ-XZ a un PC/Mac que ejecute este software y, a partir de entonces, la unidad también admitirá Serato DVS (licencia disponible por separado).

Características:

Funciones avanzadas y experiencia de usuario de la configuración NXS2 para actuaciones profesionales
Soporte para varios medios y diferentes formas de trabajo
Sonido de Alta Calidad y múltiples Ecualizadores
Pro DJ Link permite sincronizar fácilmente audios de equipos externos para expandir las opciones creativas
Pantalla táctil y On Jog Display en color

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.