Logo

La discoteca Pachá de Ibiza adquiere 6 mezcladores Xone:96

NdP AH Xone96 Pach Ibiza.HILa discoteca Pachá de Ibiza, que goza de fama y prestigio en todo el mundo, ofrece durante todo el año gran variedad de fiestas con los mejores DJ’s internacionales. Se trata de aristas del máximo nivel, que exigen disponer para sus actuaciones de la mejor infraestructura técnica posible. Por ello, esta temporada han decidido renovar sus mezcladores Xone: 92, que han sido sustituidos por el más avanzado modelo Xone:96 de Allen & Heath.

En total, la prestigiosa discoteca ibicenca ha adquirido 6 mezcladores para DJ Xone:96, que se utilizarán por los DJs más prestigiosos del mundo en la infinidad de sesiones y fiestas que programa la discoteca durante todo el año.

No cabe la menor duda que las excelentes especificaciones técnicas que ofrece la Xone:96 han sido el elemento clave para esta elección, además de la confianza que ya había generado entre los responsables de Pachá el uso durante mucho tiempo del modelo Xone:92, que había ofrecido los mejores resultados.NdP AH Xone96 Pach Ibiza mixer.HI

Toni Torres, director técnico de Pachá, afirma: “Escogimos la Xone 96 porque es la evolución del modelo Xone 92 que ya utilizábamos con gran éxito. Empezamos a utilizar las nuevas mesas a principio de la temporada, hacia mediados de mayo, y los resultados han sido óptimos. La acogida por parte de los artistas ha sido excelente y han quedado muy satisfechos, lo que hace que actualmente este mezclador ya aparezca en la lista de equipos que solicitan de forma irrenunciable multitud de artistas”.

El mezclador analógico para DJ Xone:96 toma las legendarias características del aclamado mezclador Xone:92 y las devuelve espectacularmente reforzadas y complementadas con la conectividad digital más avanzada.NdP AH Xone96 Pach Ibiza.HI 1

Xone proporciona un sonido potente y detallado. Incorpora una nueva EQ de precisión de 4 bandas, dos filtros exclusivos Xone:VCF con distorsión armónica CRUNCH, y una doble tarjeta de audio USB de 32 bit (24 canales @ 96kHz) con certificación Traktor Scratch. También permite la conexión de todo tipo de equipos, desde ordenadores y giradiscos, a pedales, sintetizadores y cajas de ritmos. Dispone de dos envíos exclusivos para FX, cuatro canales entrada estéreo con EQ de cuatro bandas, dos canales de entrada estéreo equipados con el nuevo EQ paramétrico de 3 bandas, y dos canales de retorno estéreo y un punto independiente de inserción principal para hardware externo.

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta