Logo

Descubre el DDJ-1000SRT de Pioneer

ddj 1000srt frontangle set laptop. HISi estabas esperando una versión compatible con Serato del controlador profesional DDJ-1000, se acabó la espera. El DDJ-1000SRT de 4 canales hereda el diseño del DDJ-1000, que resultará familiar a la configuración estándar del club CDJ + DJM. También dispone de las mismas características profesionales, incluidos los jog wheels de tamaño completo junto a la baja latencia del CDJ-2000NXS2 y el MAGVEL FADER, para un scratch preciso.

Céntrate en el público, no en tu ordenador portátil, gracias al color On Jog Display, que brinda información importante de la pista en el centro de cada jog wheel. Genera emoción en la pista de baile y crea drops enormes con 4 Sound Color FX y 14 Beat FX. Y con 16 Multicolored Performance Pads (8 por deck) al alcance de tu mano, puedes disparar varias funciones, como Hot Cues, Slicer y Pitch Play para darle tu toque personal a cada una.

ddj 1000srt rear. CE

El DDJ-1000SRT estará disponible a partir de agosto a un PVPR de 1.499€, IVA incluido. Simplemente conéctalo a un ordenador portátil con Serato DJ Pro para desbloquear el software (no necesitas una clave de licencia o suscripción) y utiliza el Pitch 'n Time DJ Expansion Pack, incluido para activar funciones avanzadas. El controlador es compatible con Serato DVS (Expansion Pack disponible por separado).

 

Características

Compatible con Serato DJ Pro  
Controlador de DJ portátil con diseño estilo club
Cuerpo portátil
Jog wheels de tamaño completo
Customizable, Color On Jog Display
MAGVEL FADER
4 Sound Color FX
414 Beat FX
16 multicolored Performance Pads (8 por deck)
Botones Key Shift y Key Sync
Múltiples entradas y salidas
2 puertos USB
Funciona como DJ mixer independiente
Panel superior con acabado acrílico / aluminio
Incluye el pack Pitch 'n Time DJ Expansion

 

 

 

ddj 1000srt angle. CESerato DVS-ready
La compañía ha incluido un cupón gratuito de Serato DJ Suite por valor de 299€ en las cajas de los primeros 5.000 controladores DDJ-1000SRT que han enviado a todo el mundo. Esta “Suite” todo en uno incluye una licencia Serato DJ Pro y desbloquea todos los Serato Expansion Packs, incluidos Serato Play, Serato DVS, Serato Video, Serato Flip, y Serato Pitch 'n Time DJ.

Para proteger tu DDJ-1000SRT de golpes y rasguños entre los conciertos, Serato recomienda que lo lleves en la BOLSA DJC-1X. Construida con un cuerpo moldeado de EVA Durashock, poliéster balístico, forro de lana y espuma acolchada, es una solución resistente pero ligera con un ajuste perfecto.

* (requiere Serato DVS Expansion Pack, disponible por separado)

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta