Menu

lupa    Login

SQUID es el nuevo secuenciador multipista de Pioneer DJ para estudio y directo

toraiz squid Collage

SQUIDTM te propone tomar el control de tu forma de trabajar y crear nuevos estilos de música. Llamado así por la combinación de funcionalidad y estimulación creativa que ofrece, el SQUID (SeQUencer Inspirational Device) es un nuevo secuenciador multipista de la serie TORAIZTM de instrumentos musicales y equipos de producción. Permite conectar todos los instrumentos para usar el SQUID como el corazón del estudio y configuración en vivo, y prueba las funciones innovadoras, nunca vistas, en este tipo de equipo.

Con esta nueva herramientas es fácil comenzar a crear patrones de secuencias y frases únicas.  Tan pronto como conectes el SQUID a los instrumentos. La distribución de los controles ha sido optimizada para hacer realidad las ideas sin esfuerzo, cada vez que llegue la inspiración, y su funcionamiento es perfecto para la producción de música en directo. Todo esto significa que puedes pasar menos tiempo mirando la pantalla de la unidad y más tiempo creando música.

toraiz squid FRONT

 

Funciones

Con la primera función Groove Bend, puedes sentir el groove y generar ritmos originales en tiempo real simplemente moviendo el control deslizante para cambiar el tiempo de disparo. Utiliza Running Direction para crear diferentes frases cambiando la dirección de reproducción de los patrones de secuencia que has programado en los 16 pads y haz que fluctúe la velocidad de reproducción de las secuencias siempre que quieras con Speed Modulation. Todas estas características contribuyen a una forma nueva, disruptiva y no lineal de crear música que aumentará tu creatividad y te ayudará a componer de forma ágil y con buenos sonidos.

Cuando hayas creado una frase que te guste, puedes usar SQUID Manager para hacer una copia de seguridad, junto con todos tus proyectos. SQUID Manager es una aplicación gratuita que te permite importar/exportar rápidamente patrones de secuencia entre el SQUID y un PC/Mac.

Navegando por su configuración, el SQUID controla simultáneamente hasta 16 instrumentos con su pulso maestro. Lo mantiene todo sincronizado, desde el DAW (Digital Audio Workstation) interna hasta instrumentos de hardware, como el sintetizador analógico (monofónico) TORAIZ AS-1 y/o el sampler profesional TORAIZ SP-16. Incluso puedes utilizar sintetizadores modulares y cajas de ritmos/sintetizadores vintage a la perfección con su otro kit.

 

El SQUID se adapta perfectamente a cualquier entorno, de estudio o de música en vivo, y te ayuda a convertir tus ideas en música. El tercer producto de la serie TORAIZ que puedes utilizar fácilmente para crear nuevos sonidos.

 

Pincipales características

Sección Step Edit para la creación intuitiva de patrones de secuencia. Diviértete creando frases golpeando las 16 almohadillas con LED multicolor. Establece los parámetros de paso (Step) y toca en tiempo real como si las almohadillas fueran teclas de un teclado, combinando varias funciones de secuencia como Interpolation y Harmonizer, para construir tus propios sonidos.

Sección Phrase arrangement para introducir arreglos en los patrones de secuencia en tiempo real
Usa Running Direction, Speed Modulation y Groove Bend para reorganizar aún más las frases que hayas creado con Step Edit. Cada función tiene una interfaz de usuario optimizada para que puedas probar diferentes ideas, de manera intuitiva, cuando se te ocurran.

toraiz squid Back

Time Warp: guarda tus “accidentes fortuitos”.Nunca pierdas las frases que haces incidentalmente cuando estás haciendo pruebas. Utiliza Time Warp para escuchar la frase anterior que creaste y guárdala como un nuevo patrón de secuencia si lo deseas. No es necesario repetir la práctica del trabajo y de la grabación una y otra vez. Simplemente reproduce hasta que escuches algo que te guste, y guárdalo para usarlo en una pista o actuación posterior.

Entradas / salidas múltiples: sincroniza con varios instrumentos. Además de un terminal USB B y terminales MIDI para tus DAW y sintetizadores de hardware, puedes sincronizar y reproducir con sintetizadores modulares utilizando los dos sets de salidas CV/GATE y terminales de entrada/salida CLOCK. Los terminales de entrada/salida DIN SYNC permiten la sincronización con sintetizadores clásicos y cajas de ritmos. Varias señales, incluyendo notas y relojes, se convierten mutuamente dentro de SQUID automáticamente, de modo que puedes dar rienda suelta a tu creatividad simplemente agregando SQUID a tu configuración actual.

Importar / exportar patrones de secuencia a través de PC / Mac. Con el SQUID Manager dedicado de SQUID, puedes importar y exportar rápidamente patrones de secuencia entre el SQUID y tu PC/Mac. Importa fácilmente un patrón de secuencias creado en tu DAW al SQUID, organízalo de manera intuitiva usando las funciones del secuenciador y devuélvelo a tu DAW. Utiliza SQUID Manager para hacer una copia de seguridad de los proyectos que crees en el SQUID guardándolos en tu PC/Mac.

Precio de venta recomendado: 599 € IVA incluido.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.