Menu

Actualización Denon DJ software Engine Prime 1.2.1 con compatibilidad para el MCX8000

01 MCX8000 hero media 8x10El controlador MCX8000 de Denon DJ ahora podrá utilizarse con el software Engine Prime mediante dispositivos USB, y obtiene mejoras en la parte de micrófono y grabación así como beatgrid/sync.

Denon DJ ha anunciado una nueva actualización de su software y firmware Engine Prime v1.2.1. Ésta permite que el controlador MCX8000 pueda funcionar con el software de gestión de música Engine Prime, dando a los DJs un control sin precedentes sobre su música digital. El MCX8000 podrá utilizar las librerías de música optimizadas por Engine Prime mediante dispositivos USB. Además, se han incluido nuevas mejoras de hardware y software al MCX8000 en su nuevo firmware v2.0. Estas mejoras incluyen un mejor flujo de trabajo con micrófono y grabación, beatgrid/sync y cuantización, además de mejora en la búsqueda de canciones.

Además, el propio software Engine Prime ha sido mejorado, y su nueva versión 1.2.1 mejora la importación de librerías de música además de optimizar las opciones de las playlist. También se ha añadido la posibilidad de exportación de la base de datos de MCX8000, permitiendo al MCX8000 tener capacidades que ningún otro controlador del mercado tiene actualmente. Además, ahora los reproductores de la serie Prime SC5000 y SC5000M pueden ser actualizados desde un dispositivo USB, sin necesidad de usar un ordenador.

Engine Prime 1.2.1

Soporte para exportación de base de datos MCX8000 
Posibilidad de reordenación de listas de reproducción
Arrastre de crates/carpetas de iTunes, Traktor y Serato a Collection
Mejora de la velocidad de importación de librerías iTunes y Serato
Gestión de imagen de Album/Canción optimizada
Mejora de control de Loop para navegación rápida entre tracks

 

MCX8000 2.0

Soporte para dispositivos USB preparados en Engine Prime
Se añade control de atenuación de Mic 1 & 2
Ajuste fino de ‘talk-over’ de micrófono
Posibilidad de cambio de nivel de grabación USB
Soporte de Beat Grid para dispositivos USB preparados en Engine Prime
Se añade opción de cuantización y Beat Sync/Division
Posibilidad de ordenación de canciones por BPM

 

SC5000/5000M Prime 1.2.1

Incremento de espacio vacío reproducible antes de inico de track
Actualización de firmware via dispositivo USB sin necesidad de ordenador
Varias actualizaciones y mejoras

 

“Con la actualización de Engine Prime a v1.2.1, admás del nuevo firmware v2.0, nuestro premiado controlador MCX8000 obtiene el rendimiento ‘Prime’, además de mejoras de uso y de software, animando a los DJs a mejorar su creatividad, impacto y energía en sus sets”, dice Paul Dakeyne, Director Creativo de Denon DJ. Añade, “Nuestro software de gestión de música Engine Prime es ahora más potente que nunca. ¡Decir que estamos vivos sería subestimarnos!”

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews