Logo

DENON DJ en el Miami Music Week 2018

  • Publicado en Groovebox y DJ
  • Imprimir

Denon DJ prime bundle2

Las cabinas DENON DJ Prime se ven cada vez más en festivales en todo el mundo. Los equipos de Denon DJ han estado presentes en el Miami Music Week 2018 en el famoso 'Spinnin' Hotel'. También en las 'Spinnin' Sessions' con David Tort y Breathe Carolina, y en la Spinnin' Green Room, por donde han pasado LVNDSCAPE, Jake Tarry, Sam Feldt, Lucas & Steve, Chocolate Puma para participar en las jams.

Además, los embajadores Denon DJ Prime, Paul Oakenfold y Oliver Heldens, se dejaron caer por el Ultra Festival, después de un viaje en el barco Denon DJ.

También rompiendo en el Ultra estuvo el inimitable Laidback Luke, liderando la fiesta 'Mixmash Records' en el Delano Beach Hotel, consiguiendo que DJ Pyrodox también usara los equipos Prime Series. La energía de Luke en el escenario es algo que tiene que verse (y escucharse). Por último, fue un gran honor para la marca que Lucas & Steve presentaran una masterclass en la suite Denon DJ, donde llevaron a los ganadores del concurso de remix Spinnin'/L&S para darles durante una hora los trucos y detalles para ser un DJ y Productor de éxito.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta