Menu

Nueva línea DJ de Audio-Technica

Audio Technica PROX seriesDesde primeros de Mayo de 2018 están disponibles en España los nuevos productos DJ de Audio-Technica que se presentaron en las pasadas feries de NAMM, ISE y Afial 2018. La gama incluye los auriculares para DJ profesional ATH-PRO5X y ATH-PRO7X y las cápsulas de imán móvil para DJ AT-XP5 y AT-XP7, con sus correspondientes agujas de recambio. Los dos modelos de auriculares específicos para DJ, el over-ear ATH-PRO5X (disponible en negro y blanco) y el on-ear ATH-PRO7X (disponible en negro), ofrecen una excelente capacidad de manejo de potencia, gran aislamiento, una construcción robusta y la máxima comodidad durante largas sesiones de audición.

Los auriculares over-ear PRO5X están equipados con transductores de 40 mm y ofrecen una potencia máxima de entrada de 1,500 mW para conseguir una excelente reproducción del sonido incluso a volumen elevado. Disponen de audífonos rotativos para monitorización a través de una oreja y cables desmontables con bloqueo (1.1 m – 2.9 m en espiral y recto de 1.4 m). Los auriculares on-ear PRO7X están equipados con transductores de 45 mm y ofrecen una potencia máxima de entrada de 2,500 mW para conseguir una reproducción sonora extremadamente precisa. Incluye cables desmontables con bloqueo (1.1 m – 2.9 m en espiral y recto de 1.4 m) y almohadillas blandas duraderas, de la máxima calidad.

Audio technica capsulas ATNXP5

Dos nuevas cápsulas fonográficas de imán móvil para completan la línea DJ. Nacidas de la legendaria herencia Hi-Fi de Audio-Technica y desarrolladas con algunos de los DJ's más innovadores del mundo, las nuevas cápsulas combinan los requisitos especializados de DJ con un sonido superior de alta fidelidad. Tanto la AT-XP5 como la AT-XP7 han sido diseñadas para ser robustas y fiables, con una aguja elíptica pegada de 0.3 x 0.7 mil y un gama de fuerza de seguimiento de 2.0 a 4.0 gramos, que ofrece la máxima capacidad de seguimiento incluso para los surcos más anchos y profundos.

Esta capacidad de seguimiento se combina con un potente nivel de salida, con la AT-XP5 dando 5.5 mV y la AT-XP7 dando 6.0 mV. Ambas cápsulas se caracterizan por su alta rigidez, su cuerpo liviano de sulfuro de polifenileno (PPS)/ fibra de vidrio que minimiza las vibraciones no deseadas, y las cápsulas también están diseñadas con una punta con un recubrimiento luminoso para proporcionar la máxima visibilidad de la punta de la aguja para un posicionamiento preciso en el disco. Las nuevas cápsulas DJ de Audio-Technica ofrecen a los DJ’s un sonido superior sin compromisos.

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews