Menu

lupa    Login

XTRAX STEMS de Audionamix es ahora compatible con el formato de archivo Stems de Native Instruments

Audionamix Xtrax Steems Traktor HI

Audionamix, líder en su revolucionario sistema de separación de fuentes de audio, presentó XTRAX STEMS 1.1 en NAMM 2018. Revisamos las novedades nuevamente en Musikmesse 2018. La última actualización de XTRAX STEMS, primera solución en el mundo completamente automática para crear stem, ofrece compatibilidad con el revolucionario formato de archivo Stems de Native Instruments.

Esta mejora permite a DJs, artistas y productores incorporar de manera fácil los componentes stem a la gama TRAKTOR ™ de software y controladores digitales para DJ de Native Instruments. Esta última actualización, gratuita para los usuarios de XTRAX STEMS, ofrece mejoras de estabilidad y de flujo de trabajo para agilizar aún más el proceso creativo de los sets en vivo, mashups y remixes.

XTRAX STEMS separa automáticamente las canciones en tres partes: voces, batería y componentes musicales restantes. Su flujo de trabajo simple está optimizado de manera que DJs y otros artistas puedan separar las canciones en componentes stem para facilitar la mezcla, sampling y las creaciones a capella. XTRAX STEMS 1.1 simplifica más que nunca la incorporación de resultados a los sets en vivo, pues añade la compatibilidad de exportación con el formato de archivo Stems de Native Instruments, un archivo abierto de audio multicanal que contiene una pista fragmentada en sus elementos musicales.

«Poder separar automáticamente mis canciones con XTRAX STEMS y controlar los elementos individuales en TRAKTOR me facilita la reinterpretación», dice Doc Vaporz. «Me permite añadir un sabor más original a los remixes y los mashups».

«La actualización XTRAX STEMS 1.1 demuestra nuestro compromiso a la hora de atender las necesidades específicas de los usuarios», dice Maciej Zielinski, director general de Audionamix. «Añadir la compatibilidad con Native Instruments abrirá nuevas vías creativas para nuestros clientes. Ahora, los artistas que usan XTRAX STEMS y TRAKTOR trabajarán de forma más ágil en su proceso creativo».

Para garantizar un flujo de trabajo simple e intuitivo, XTRAX STEMS 1.1 permite a los usuarios importar cualquier canción, separarla automáticamente en sus tres componentes y luego exportar el contenido separado como un archivo Stem. Este archivo de Stem individual se puede compartir y usar directamente con TRAKTOR para controlar y procesar de forma independiente las voces, los tambores y los elementos de música restantes.

Los usuarios de XTRAX STEMS pueden iniciar la aplicación y descargar la actualización 1.1 gratuitamente. Audionamix presentó XTRAX STEMS 1.1 por primera vez en NAMM 2018, incluida una demostración de producto de Doc «Vaporz» Kylian, un artista, productor e ingeniero de audio de Los Ángeles. Doc Vaporz está especializado en la separación de fuentes de audio y demostró cómo aprovechar las fortalezas de XTRAX STEMS 1.1 y TRAKTOR de Native Instruments para producir el mashup perfecto.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.