Menu

lupa    Login

KUVO: Red social única para escuchar mezclas DJ y buscar eventos de clubs en zona

Kuvo pioneer ipad

Pioneer DJ ha actualizado significativamente KUVOTM, su servicio gratuito de entretenimiento con cultura de club, para crear una comunidad en red social especializada en música de baile. Desde su lanzamiento en 2014, KUVO ha proporcionado una plataforma web y móvil para compartir las listas de reproducción de los DJs en clubs, en tiempo real, y ha ayudado con la distribución justa de royalties a los artistas de música electrónica de todo el mundo.

Con las nuevas funciones en su versión actualizada, KUVO pretende ayudar a dinamizar las comunidades de los clubs locales poniendo en contacto a los clubbers y DJs a través del poder de la música. Los DJ ahora pueden publicar sus vídeos y mezclas en KUVO*1 y, a su vez, usar la comunidad de la red social para promocionarse entre los fans que puedan estar interesados en asistir a su próximo concierto. Por lo tanto, ahora es fácil escuchar las actuaciones de tus favoritos y saber cuándo y dónde actuarán en directo.

Utiliza los nuevos filtros y la función de mapa para buscar fiestas y eventos que te gusten, ya sea en tu área local o en la ciudad que planeas visitar. El nuevo KUVO proporciona un hub único para descubrir nueva música. 

Los DJ también pueden beneficiarse del uso de KUVO, promocionándose a sí mismos al compartir sus mezclas y detalles de sus próximas actuaciones con los clubbers locales, sus amigos y las personas que disfrutan de los géneros de música que tocan. La forma más fácil de preparar mezclas para compartir en KUVO es grabarlas a través de nuestro software profesional, rekordbox dj (ver 5.2 o posterior), utilizando la función Live Playlist que guarda automáticamente las listas de reproducción con marcas de tiempo.

Esta característica también se activa cuando se utiliza NXS-GW, el hardware de enlace de red (KUVO Network Gateway) creado para KUVO en 2014, que puede instalarse en clubs. El NXS-GW transmite información sobre las pistas que los DJ están tocando en el lugar, a las organizaciones de derechos de representación (PRO) para ayudar con la distribución justa de royalties a los artistas. Vinculado con la campaña “Get Played, Get Paid” de la Asociación de Música Electrónica, esto ayuda a apoyar a los artistas de música electrónica sin costes adicionales para locales, DJs o clubbers.


* La nueva versión de la aplicación KUVO (iOS 3.0) está disponible de forma gratuita en la App Store desde el 13 de marzo de 2018.

Kuvo iphone

Características principales de Kuvo

Club Map

Filtra la información de eventos por tu género favorito y la información de acceso a los lugares
Utiliza Club Map, el  mapa exclusivo para clubs y lugares de eventos, para encontrar lugares donde están los DJs y amigos que sigues en KUVO o eventos que coinciden con tus géneros preferidos. Busca los clubs que más te convengan, en función de variables como el perfil de los DJ que tocan allí y mezclas/listas de reproducción que han pasado por el lugar. Incluso en lugares desconocidos, como destinos de vacaciones, puedes encontrar puntos donde tocan la música que amas.

Discover: encuentra nueva música y DJs

Modo Local
Encuentra mezclas publicadas por DJs que actúan en tu localidad. O selecciona otra ciudad para descubrir DJs, fiestas, eventos y nuevos clubs.

Modo Global
Escucha mezclas de DJs de todo el mundo. Se recomiendan publicacionesrecientes con puntuaciones altas.

Modo Mi feed
Encuentra más información personalizada, como mezclas publicadas por DJs a los que sigues. Cuando las personas que sigues marcan una mezcla como favorita, puedes compartir esa información y escuchar la mezcla. Cuando escuchas una mezcla en KUVO, puedes ver la lista de reproducción si el DJ la ha   compartido, además de información sobre sus próximos conciertos. Esto significa que puedes usar KUVO para descubrir no solo música nueva, sino también clubs y fiestas que coincidan con tus gustos musicales.

* Compatible IOS 10 o posterior


 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.