Menu

PLAYdifferently anuncia el vídeo ‘How I Play’ con Carl Cox

Model1PLAYdifferently acaba de presentar un nuevo video perteneciente a su serie ‘How I PLAY’, en el que Carl Cox explica su configuración técnica con el aclamado mezclador MODEL 1. En el video aparece Carl explicando el funcionamiento de su legendaria configuración de múltiples decks, sus técnicas de filtrado, el uso de FX y el modo como utiliza el MODEL 1 para conseguir que se comporte como un instrumento real.

Carl Cox afirma, “Hacer este video con el MODEL 1 ha sido muy divertido; ha sido muy gratificante poder mostrar lo que puede hacer este mezclador desde mi punto de vista, de forma real.

Cox ha estado trabajando con el mezclador MODEL 1 durante más de 18 meses, después de haberlo probado inicialmente en su villa de Ibiza. MODEL 1 ha sido diseñado por Richie Hawtin en colaboración con Andy Rigby-Jones de PLAYdifferently.

Cox continuó diciendo: “Ahora, que he tenido la oportunidad de trabajar con MODEL 1 durante más de un año, siento que ha entrado a formar parte de mi familia de equipos. Es como tener tu coche favorito que puedes conducir todos los días; la potencia y energía que consigo utilizando este mezclador es una experiencia que no consigo utilizando otros equipos. Si no puedo utilizarlo, parece que tengo un brazo atado a la espalda. La capacidad de determinar las frecuencias con toda precisión a través de los canales de filtro es un aspecto clave de este mezclador. Nunca he utilizado otro igual, que te permite realizar tus mezclas cuando actúas en directo y que suene tan
grandioso. Hace posible que pueda entregarle al público el mejor sonido.”

El premiado MODEL 1 ofrece 6 canales estéreo totalmente equipados, 2 canales estéreo de envío y retorno, 2 salidas de mezcla y EQ master y para la salida de cabina.

Entre sus prestaciones se incluye EQ de filtro híbrido por canal y control overdrive de entrada, filtro principal resonante (con controles HPF y LPF), un sistema de monitorización para dos auriculares, conector DB25 para sistema Tascam, posibilidad de enlazar dos mezcladores y doble fuente de alimentación externa opcional.

Tagged under: audio-technica,

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews