Logo

Numark presenta su nuevo plato profesional NTX1000

  • Publicado en Groovebox y DJ
  • Imprimir

Numark NTX1000Numark acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo plato giradiscos profesional de tracción directa NTX1000, que ofrece una respuesta a la creciente demanda del mercado, propiciada por un gran aumento de la popularidad del uso del vinilo en entornos de DJs profesionales, ofreciendo un giradiscos que satisface las necesidades en cuanto a prestaciones, calidad y rentabilidad.

Una de las características más destacables que ofrece este nuevo plato profesional es su alto par de arranque, de 4 kg, que le permite alcanzar la velocidad plena de giro en menos de 0.7 segundos. También incorpora un brazo en forma de S, equipado con ajuste de altura, descenso amortiguado y controles antideslizamiento, que aseguran un seguimiento fiel y una precisa selección de canción.

El DJ puede personalizar su actuación gracias a la presencia de un control de arranque/ parada ajustable, y un control de tono ajustable dentro de una gama de ± 8, 16, y 50%. Además, el NTX1000 ha sido dotado de un sistema de aislamiento de diseño especial que lo hace inmune a las vibraciones externas, incluso en entornos con elevados niveles de volumen y gran cantidad de graves, que es en el que el DJ desarrolla su trabajo.

“Ya no existen escusas; ya está disponible un giradiscos del más alto nivel profesional, que ofrece los más altos estándares en cuanto a funcionamiento, versatilidad y robustez,” afirma Chris Roman, Senior Product Manager de Numark. “El DJ profesional sabrá apreciar su espectacular par de arranque y la precisión de su ajuste de tono. Este giradiscos ofrece características sin precedentes, que hacen posible que el DJ solo tenga que preocuparse por su trabajo artístico.”

 

Numark NTX1000 Lateral

 

Plato de 12” y 1,3 kg que asegura una velocidad de giro totalmente estable 
Motor profesional de alto par de arranque de 4.0 KGF/cm
2 velocidades: 33 1/3, 45 RPM
Brazo con forma de S para un seguimiento más preciso
 Descenso amortiguado y control anti deslizamiento
Gama de tono ajustable entre ±8%, 16%, 50%
Controles de arranque y parada
Incluye cubierta anti polvo
NTX1000 precio recomendado de 393 €, IVA incluido.
Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta