Logo

DENON DJ anuncia que el DJ y productor, Tiësto, cambia su Rider a Prime-Series

  • Publicado en Groovebox y DJ
  • Imprimir

Denon X1800 BackEl mundialmente famoso DJ y productor, Tiësto, es el nuevo artista que se une a la familia Denon DJ y se introduce en la innovación y la creación de un nuevo estándar con los equipos de la serie Prime. Tiësto ha cambiado su rider para incluir los novedosos reproductores SC5000 y la mesa de mezclas X1800.

Habiendo detectado en el mundo profesional del DJ la necesidad de equipos que proporcionen niveles de rendimiento sin precedentes, facilidad de uso, organización de los archivos de música y sinergia completa en el sistema, la serie Prime de Denon DJ representa el futuro del mundo de SJ profesional.

DJ TIESTO DENON HI2

Tiësto ha elegido Denon DJ Prime Series

El reproductor profesional SC5000 con pantalla multi-táctil de 7”, sonido de 24-bit, con el increíble software de gestión Denon DJ       Engine Prime
El mezclador profesional de 4 canales X1800 con pantalla OLED, Sweep, BPM FX y conectividad LAN con múltiples SC5000’s

Cualquiera de estas unidades por sí mismas ofrece un rendimiento excepcional al DJ, y son un gran avance en términos de innovación. Usados conjuntamente, forman un sistema completo insuperable en la excelencia profesional del DJ. La serie Denon DJ Prime es un complemento perfecto para este icono de la música dance reconocido mundialmente, que fue denominado el ‘Mejor DJ de Todos los Tiempos’ por Mixmag. La capacidad de crecer, adaptarse y evolucionar dentro del siempre cambiante mundo de la música electrónica del dance ha ayudado a Tiësto a identificar las tendencias emergentes dentro del género y a permanecer por delante del resto, tanto dentro de la música como fuera de ella. Los fans tendrán la oportunidad de ver al DJ utilizar la Serie Prime de primera mano, en EDC Las Vegas, donde Denon y Tiësto se unirán para traer una gama de experiencias emocionantes a los aficionados al festival.

DJ Tiesto

Siempre desafiando sus propios límites personales y creativos, Tiësto rápidamente reconoció que la Serie Prime de Denon DJ llevaría sus actuaciones a un nivel superior. Con las unidades SC5000 y X1800 Prime haciendo el trabajo pesado, Tiësto es ahora libre de pinchar con más energía, pasión y creatividad que nunca. Al comentar por qué eligió asociarse con Denon DJ Prime, Tiësto dijo: "Sabía de inmediato que con la interfaz intuitiva y el conjunto de características creativas del equipo de Denon Prime, podría diferenciarme como un artista individual, y avanzar mi creatividad en mis sets de DJ en vivo"Paul Dakeyne, Brand Manager de Denon DJ habla de Tiësto: “Globalmente reconocido como el DJ más influyente de los últimos 20 años, la imaginación y los horizontes de rendimiento de Tiësto están siempre en expansión. Después de cuatro años de desarrollo intensivo de hardware y software, estamos orgullosos de que Tiësto reconozca al instante lo que la Serie Prime hará por él: le permitirá realizar shows aún más creativos y emocionantes para su público en todo el mundo"Denon Dj Tiesto HI* Ambas unidades están disponibles a través de la red de distribuidores de la serie Prime de Denon DJ.

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta