Menu

lupa    Login

Pioneer DJ y Splice colaboran: creación de música en la nube

Pioneer DJ y Splice colaboran para que el sampler TORAIZ SP-16 sea el primer hardware que conecta a los usuarios a un workflow para la creación de música en la nube.

Pioneer DJ se ha asociado con Splice, la plataforma de producción musical basada en la nube utilizada por más de 700.000 productores, para conectar la extensa biblioteca de samples de Splice Sounds a nuestro sampler profesional, el TORAIZ SP-16. Esta innovadora colaboración hace que el sampler TORAIZ SP-16 sea el primer hardware que ofrece una integración perfecta con una biblioteca de samples online y lo Pioneer DJ lo celebra ofreciendo un mes de acceso gratuito a Splice Sounds.

Splice Sounds revolucionó la caza de samples cuando se lanzó en 2015 como la primera biblioteca de samples por suscripción, lo que te permite descargar sonidos individuales en lugar de comprar paquetes de samples completos. Con nuevos samples lanzados cada semana de más de 50 marcas líderes, así como de artistas de renombre, Splice Sounds ofrece a los usuarios del TORAIZ SP-16 inspiración sin límites al alcance de sus manos.

La nueva integración, conecta el TORAIZ SP-16 a la colección de samples y loops de alta calidad más grande del mundo. Puedes escoger tus samples preferidos individualmente desde el catálogo Splice Sounds, con más de 1 millón de sonidos de proveedores de reconocimiento mundial, crear y guardar kits personalizados de samples y programar secuencias de 32 pasos en la web y en dispositivos móviles utilizando Beatmaker, el secuenciador online de Splice. Y ahora, puedes exportar fácilmente tus kits y secuencias de samples personalizados al TORAIZ SP-16, con el clic de un botón. No hay necesidad de importar muestras una por una. Simplemente descarga tus creaciones como archivos SCENE en tu ordenador portátil o en una unidad USB, conecta el TORAIZ SP-16 a través de USB y transfiere los archivos SCENE. A continuación, puedes utilizar las características y FX del hardware para manipular todavía más tus sonidos.

Toraiz 16

La colaboración con Splice es algo natural; dos empresas comprometidas a ofrecer workflow de vanguardia a los productores modernos, y esto marca el comienzo de la próxima generación de hardware de música compatible con la nube. La integración combina la potencia y la portabilidad de un sampler de hardware independiente con la flexibilidad de workflow y las posibilidades de expansión permitidas por el software de Splice de última generación, además de la conectividad web. Próximamente habrá nuevos desarrollos, así que estate atento a las actualizaciones.

Steve Martocci, CEO y cofundador de Splice, dijo sobre esta colaboración: "Nos esforzamos por mejorar significativamente el workflow creativo del músico moderno. Al asociarnos con un líder como Pioneer DJ para solucionar la falta de conexión entre la nube y el hardware, damos un gran paso proporcionando a los usuarios una experiencia de creación más rica y optimizada."

Splice SOunds

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva integración, en colaboración con Splice, Pioneer DJ un mes de acceso gratuito a Splice Sounds, disponible desde el 15 de marzo de 2017. Entra en splice.com y regístrate para crear tu cuenta. A continuación, abre la página de suscripciones y usa el código promocional 'TORAIZ16' para obtener acceso a Splice Sounds y comienza crear.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.