Logo

Numark presenta el NVII, la renovada versión de su controlador más potente para Serato DJ

  • Publicado en Groovebox y DJ
  • Imprimir

Numark NVII main imageNV fue el primer controlador que incorporó dos pantallas a todo color de 4,3” que proporcionan interacción 1:1 con Serato, lo que consiguió reinventar el modo de trabajar con hardware-software para DJ profesional. Ahora, Numark lanza el nuevo NVII, una actualización de esta brillante idea que mejora aún más las posibilidades de trabajo del DJ creativo.

La primera novedad que salta a la vista en esta nueva versión es su compatibilidad directa e inmediata con la última versión de Serato 1.9.1. Uno de los elementos más revolucionarios que ofreció el NV fueron sus dos pantallas de 4,5” a través de las que se mostraba información del software Serato, para el que ha sido diseñado. En la nueva versión, estas pantallas son capaces de mostrar más información, ya que ahora es posible que el usuario ordene su librería por artista, título, tono, BPM y tiempo, teniendo la posibilidad de visualizar hasta tres de estas columnas de información de forma simultánea. Para ello han sido remodelados y actualizados los controles de navegación situados alrededor del display.

También es necesario poner el acento en la capacidad que muestran sus jog wheels para aprender y adaptarse al uso que hace de ellos cada usuario, según la presión que ejerza o la velocidad con la que son utilizados. Su capacidad de aprender, seguro que es algo que ejercerá un poderoso atractivo para muchos futuros usuarios. Los jog wheels de 5” también son sensibles al tacto, lo cual también representa una mejora con respecto al modelo anterior.

Los controles de EQ, filtros y efectos son de tipo táctil capacitivo, lo cual quiere decir que se activan simplemente tocándolos, algo que proporciona una capacidad expresiva sin precedentes.

Numark NVII

Además, en la forma de onda del tema en la pantalla aparece ahora marcado el beatmark de la canción. Gracias a esto, al igual que ocurre con Serato DJ, es posible visualizar correctamente la presentación de cada beat en la canción. La remodelación del equipo se ha completado con unos toques estéticos –los jog wheels son ahora más oscuros, en lugar de plateados- pero se ha mantenido una distribución similar para todos los controles. Naturalmente, el crossfader es de tipo totalmente profesional y cuenta con ajuste de curva y fader start.

El NVII estará disponible en breve, y su P.V.P. será de 749 € (IVA incluido).  

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta