Menu

lupa    Login

Pioneer DJ: rekordbox 4.1 con control DVS de rekordbox dj

Pioneer rekordbox41

Más opciones de reproducción: rekordbox 4.1 incluye rekordbox dvs para obtener control scratch de baja latencia con excelente calidad de sonido. Más opciones de reproducción, desbloqueando nuevas características para directo del software rekordbox dj, incluyendo rekordbox dvs, dándote todavía más flexibilidad y control

Lanzado en octubre de 2015, rekordbox dj es un Plus Pack que amplía el potencial de rekordbox permitiéndote usar la misma biblioteca rekordbox para pinchar con CDJs, XDJs o controladores. Con esta última actualización (rekordbox 4.1), que incluye la función MIDI LEARN y comprando el DVS Plus Pack para rekordbox dj, obtendrás control scratch de baja latencia con el Control Vinyl para rekordbox dj (se vende por separado).

 

;

Más opciones de reproducción

Rekordbox dvs y Control Vinyl trabajan unidos para ofrecerte control scratch de baja latencia con una excelente calidad de sonido. El software utiliza el mismo procesador de audio usado en nuestros equipos profesionales para ofrecer un sonido de alta calidad, acompañado de un ligero y sensitivo Control Vinyl. Rekordbox dvs incorpora atajos de teclado, accesibles a través del teclado del ordenador portátil, lo que te permite encontrar rápidamente hot cues, cargar reproductores y otros trucos de acceso directo, sin tener que usar el hardware. Puedes usar rekordbox dvs con todas nuestras mesas de mezclas y controladores compatibles con DVS, se añadirán directamente en tu configuración existente.

Control DVS de baja latencia

Package Pioneer Utiliza el rekordbox dvs para realizar scratch muy sensitivos en tus directos, con música de tu librería rekordbox. Para ofrecerte la mayor calidad de sonido, el software utiliza el mismo procesador de audio usado en nuestras mesas de mezclas y reproductores profesionales. Pioneer DJ también ha ajustado con precisión el software para que lea el código de tiempo de Control Vinyl de forma instantánea, y ofrecerte así la mejor respuesta de baja latencia. Su calidad de sonido y respuesta de baja latencia, hacen del DVS Plus Pack el complemento perfecto para tu configuración pro-DJ.

Prepara las pistas en rekordbox y realiza tus sesiones con tu configuración preferida

Usa la biblioteca de rekordbox para actuar con diferentes hardware para DJ, incluyendo CDJs, XDJs, controladores y giradiscos. Rekordbox registra tu historial de sesiones para tu revisión posterior, con cualquier configuración que elijas.

Más info aquí

Nuevas características rekordbox 4.1.

  • Control DVS de baja latencia de rekordbox dj
  • La misma excelente calidad de sonido que en la configuración DJ profesional
  • Modos Absolute y Relative Auto configuración

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.