Logo

FXs TOTALES: Pioneer DJ lanza la app RMX-1000 para iPad

  • Publicado en Groovebox y DJ
  • Imprimir

rmx1000 ipad xpadPioneer DJ lanza el RMX-1000 para iPad: La aplicación táctil permite a los productores añadir efectos de alta calidad a los temas de su discoteca iTunes. La app RMX-1000 funciona al completo cuando la asociamos a las aplicaciones  Audiobus e Inter-App Audio, que permiten añadir FXs a los temas creados con su iPad.

Desde que se comercializó en 2012, el RMX-1000 se ha convertido en un módulo de FXs muy popular, utilizado tanto en estudio como en las sesiones en directo. Ahora la app RMX-1000 emula al aparato controlando, gracias a la pantalla táctil los efectos: Scene FX, Isolator FX, X-PAD FX y Release FX. Igual que con el RMX-1000, la aplicación permite a los productores personalizar los parámetros de los FXs para crear sus propios FXs originales.
 
La app RMX-1000 iOS soporta la app Audiobus (se vende por separado) y la Inter-App Audio, lo que significa que los productores pueden añadir FXs que han compuesto utilizando apps DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) como Cubasis o iMaschine – y controlar y grabar sus creaciones utilizando una única Interfaz (GUI).
 
La app RMX-1000 para iPad está disponible desde Octubre de 2015 a un PVR de 19.99€, IVA incluido.

rmx1000 ipad ITUNES
 
Precio y disponibilidad hasta e 11 de Noviembre
La app RMX-1000 está disponible a mitad de precio (€9.99 IVA incluido) hasta el 11 de Noviembre de 2015.

FXs de alta calidad incorporados para una creatividad sin límites
Las 4 áreas de FXs originales fiel reflejo del RMX-1000, para un control táctil e intuitivo.
 
Scene FX
Romper y reconstruir los temas mediante la combinación de diez tipos de FXs - manipular el parámetro Wet/ Dry, la duración y la resonancia para darles aún más carácter.
 
Isolator FX
Alterar el ritmo y el timbre de la música mediante el ajuste de las frecuencias Hi/Mid/Low, y añadirle tres tipos de FXs: Cut/Add, Trans/Roll y Gate/Drive.
 
X-Pad FX
Disparar muestras pre-asignadas sincronizadas con los BPMs y usar el X-Pad repetir las muestras a diferentes velocidades. Beat FX preasignados – Bombo, Caja, Palmas y Plato Hi-hat – también se pueden personalizar utilizando otros samples internos.
 
Release FX
Salidas refinadas de diferentes combinaciones complejas de FXs y volver al tema utilizando Back Spin, Vinyl Brake y Echo – o directamente a la música.
 
ADEMÁS – los parámetros de muchos de los FXs se pueden personalizar para que los productores puedan crear sonidos originales y experimentar con su propio estilo.
 
 Soporta las apps Audiobus e Inter-App Audio para convertirse en una herramienta de producción completa
La app RMX-1000 para iPad puede vincularse con Audiobus e Inter-App Audio, aplicaciones que ofrecen una sola interfaz para que los productores puedan crear y grabar música, añadir FXs e instrumentos, mediante apps DAW. Los usuarios sólo tienen que conectar la app RMX-1000 a Audiobus o Inter-App Audio para poder añadir FXs a la música que han compuesto mediante apps basadas en web, como Cubasis e iMaschine.

Más info en Piooner DJ

ESPECIFICACIONES

  • Hardware y SO compatibles
  • iPad Air (1ª generación o posterior)
  • iPad mini (2ª generación o posterior)
  • iOS 8.0 o posterior (64bit)
  • Sonido
  • Salida para Altavoces, auriculares, etc.
  • (Dispositivos de Audio internos y externos)
  • Archivos
  • Reproduce todos los formatos de archivo compatibles con iPad excepto archivos DRM

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta