Logo

Debut reciente del microauricular Bose SoundComm B40

  • Publicado en Auriculares
  • Imprimir

 BosePro microauricular HI 

Durante la pasada feria ISE 2020, Bose presentó su última innovación en lo que a microauriculares respecta: Bose SoundComm B40. Los asistentes al stand de la marca pudieron experimentar la claridad de audio, la cancelación de ruido, la durabilidad y la comodidad que ofrecen estos microauriculares.

“Hasta la aparición de los Bose SoundComm B40, ningún microauricular ha ofrecido nunca una mejor combinación de claridad de audio, tecnología de cancelación de ruido y comodidad”, comenta Matt Ruwe, senior product manager en Bose.

 

“Con estas tecnologías integradas en un microauricular, los profesionales del directo podrán tener una mejora sustancial de su experiencia, una mejor comunicación y por lo tanto una mejora en su trabajo diario en producciones en vivo”

 

Estos auriculares cuentan con la excelencia en ingeniería que Bose Professional ha cultivado durante más de 30 años construyendo microauriculares profesionales con cancelación de ruido. Los microauriculares SoundComm B40 proporcionan la mejor combinación de cancelación de ruido, claridad en la comunicación, comodidad y durabilidad.

BosePro microauricular 1

Los microauriculares SoundComm B40 mejoran la Comunicación de los profesionales en diferentes entornos, que incluyen:

● Música y teatro en directo. La elección en este tipo de trabajos debe estar basada en conseguir una comunicación clara, comodidad de uso y durabilidad del producto. Esto incluye el trabajo de operadores de cámara, técnicos de iluminación, técnicos de sonido, regidores, etc. Tanto en trabajos en interior como exteriores. Y la cancelación de ruido permite que se pueda mantener la comunicación incluso en conciertos de rock donde el nivel de presión sonora es muy alto.

Eventos deportivos profesionales. Estos microauriculares han sido probados intensivamente en la NFL, con un resultado increíble. Los B40 cuentan con la tecnología de cancelación de ruido que permite reducir el ruido ambiente del público, ayudando a los profesionales a conseguir una comunicación clara con sus compañeros de realización.

BosePro microauricular 2


Cancelación de ruido y claridad de audio sin precedentes

La claridad e inteligibilidad de audio son clave para conseguir el éxito de un evento en directo. Con la tecnología de cancelación de ruido que equipan los microauriculares Bose SoundComm B40, se reduce el impacto del ruido ambiente, y con ello las distracciones. Los microauriculares SoundComm B40 cuentan con un micrófono dinámico con cancelación de ruido y resistente a intemperie, que optimiza la inteligibilidad y reduce el ruido ambiente mejorando la comunicación entre el equipo técnico de la producción.


Comodidad y durabilidad

Los Bose SoundComm B40 han sido diseñados para su uso en las más diversas condiciones ambientales. Son robustos, sus materiales son ligeros, y se ha distribuido el peso para que sean muy cómodos en usos prolongados. Todo ello hace que estos microauriculares se hayan construido para usarlos durante años. Están diseñados para el uso diario, así como para su uso en condiciones ambientales extremas.

BosePro microauricular 3


Integración sencilla, el soporte de siempre

SoundComm B40 está disponible en versión XLRF de 4 pines y en XLRM de 5 pines, haciéndolos compatibles con la mayoría de los sistemas de intercom habituales, y hay versión monaural y binaural. Los SoundComm B40 cuentan con garantía de 2 años para Europa, y cuentan con el soporte habitual de Bose.


Precio y disponibilidad

Los microauriculares Bose SoundComm B40 están disponibles ya a un precio de 640€ en la versión monoaural, y 730€ en su versión binaural. Ambas versiones pueden adquirirse a través de la red de distribuidores autorizados de Gaplasa.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta