Menu

Los primeros auriculares de estudio Neumann del mercado

Neumann Headphone 2019La marca mundialmente conocida y apreciada por sus legendarios micrófonos y monitores de estudio, amplió su gama de productos con los novedosos y potentes auriculares de estudio de gama alta. Tuvimos la ocasión de verlos en primicia en el NAMM Show 2019, lugar que el fabricante eligió para su presentación. Se trata del modelo NDH 20, unos auriculares cerrados de estudio que combinan un aislamiento excelente con la imagen sonora perfectamente equilibrada y la resolución excepcional que cabe esperar de cualquier producto de Neumann.

Por lo tanto, son ideales para monitorizar, editar y mezclar, incluso en entornos ruidosos y con un volumen alto.

En palabras de Wolfgang Fraissinet, presidente de Neumann.Berlin: “A diferencia de la mayoría de los demás auriculares cerrados, los NDH 20 también se pueden utilizar para las mezclas. Su respuesta en frecuencia excepcionalmente plana y su imagen estéreo natural aportan una mayor confianza al mezclar y garantizan la compatibilidad con todos los sistemas de reproducción. Los auriculares NDH 20 son un sueño hecho realidad: poder monitorizar con calidad de estudio, incluso en la carretera”.

Los novedosos transductores de 38 mm de los auriculares NDH 20, con imanes de neodimio de intenso campo magnético, garantizan una alta sensibilidad y una baja distorsión. En otras palabras, los NDH 20 no necesitan un amplificador dedicado, ya que su sonido es igual de excelente en dispositivos móviles como los ordenadores portátiles.

Todo en su diseño lleva el genuino sello de calidad Neumann: La diadema está construida en acero flexible, mientras que los cascos están fabricados en un aluminio ligero. Gracias a sus grandes y suaves almohadillas de espuma con memoria, los auriculares NDH 20 ofrecen una gran comodidad y se pueden llevar durante largos periodos sin molestias. Para facilitar el transporte, los NDH 20 son plegables.

Neumann auriculares 2019 2

Sonido lineal y equilibrado, como en los aclamados monitores de estudio de Neumann. 
Excelente aislamiento que permite trabajar en ambientes ruidosos.
Muy cómodos de llevar durante largos periodos, fácil transporte.
Dos cables desmontables (recto/en espiral).
Tagged under: neumann, Auriculares,

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec