Logo

Audio-Technica corta los cables de sus icónicos auriculares de estudio para crear el M50xBT, sonido inalámbrico en movimiento

  • Publicado en Auriculares
  • Imprimir

ATH M50xBT 2Desde su lanzamiento en 2007 el M50, y su sucesor el M50x, han sido reconocidos como auriculares profesionales líderes mundiales en el terreno de la monitorización de estudio, utilizado por estudios de grabación de todo el mundo y por prestigiosos músicos, como Stormzy, Royal Blood y Faithless.

Su popularidad y codiciada firma sónica puede verse en el modelo over-ear adoptado por infinidad de aficionados a la música como su auricular de uso diario, con 1.8 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Ahora, Audio-Technica presenta el ATH-M50xBT, una versión inalámbrica Bluetooth® de este icónico auricular.

M50xBT ofrece el legendario sonido del M50x, ofreciendo al mismo tiempo funcionamiento inalámbrico, y prestaciones y funcionalidad que permiten una total movilidad, incluyendo una autonomía de 40 horas, control táctil para activar los asistentes por voz Google Assistant™ o Siri™ de su smartphone, micrófono incorporado, y una fácil gestión a través de la app Connect de Audio-Technica para Android y iOS.

Incorporando transductores de gran apertura de 45 mm con imanes de tierras raras y bobinas de hilo de aluminio recubierto de cobre, el ATH-M50xBT proporciona una excelente claridad y profundidad, y una precisa respuesta en graves a través de una conexión inalámbrica Bluetooth® 5.0 de bajo consumo. Los codecs soportados para el streaming inalámbrico de audio incluyen el aptX para disfrutar de calidad CD, SBC y Advanced Audio Coding (AAC), para ofrecer la mejor experiencia sonora, en comparación con MP3 a frecuencias de muestreo similares.

ATH M50xBT lifestyle 59Una potente autonomía permite disfrutar de 40 horas de reproducción musical continua o reproducción podcast, con una única carga; suficiente energía para sus desplazamientos semanales sin necesidad de recargar. Se suministra también un cable de carga USB de 30 cm.

El diseño over-ear del ATH-M50xBT proporciona un eficaz aislamiento sonoro para facilitar la audición en entornos ruidosos, tales como una estación de tren o una ruidosa oficina, mientras que la diadema y audífonos, fabricados con materiales de calidad profesional, ofrecen una gran durabilidad y comodidad a largo plazo que evita la fatiga durante las largas sesiones de audición, tanto en casa como durante sus desplazamientos.

Una vez emparejado con su smartphone Android o Apple iPhone, con una segunda pulsación en el audífono izquierdo dispondráemos de acceso rápido al asistente de voz del teléfono. También en el audífono izquierdo, se han previsto botones de control muy accesibles, que le permitirán una cómoda gestión de las llamadas telefónicas, la reproducción musical y ajuste de volumen, mientras que la app -gratuita- Connect de Audio-Technica permite una fácil gestión del sonido desde el smartphone.

ATH M50xBT 44

Su diseño plegable y sus audífonos rotatorios en 90 grados convierten al M50xBT en la elección ideal para una vida activa y un fácil almacenamiento; una bolsa de transporte -también suministrada junto a los auriculares- añade una protección extra durante los desplazamientos. Para cuando se agota la batería, también se dispone de un cable de 1.2 m (3.9'), que incorpora micro y controles y proporciona una conexión cableada.

* El ATH-M50xBT de Audio-Technica ya está disponible, con un precio de 199 € (IVA incl.)

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta