Menu

Nuevos auriculares Over-ear para DJ HDJ-X5BT que incorporan tecnología inalámbrica Bluetooth®

HDJ X5BT Tri colorPioneer DJ ha actualizado sus auriculares más asequibles, los HDJ-X5 para DJ, agregándoles tecnología inalámbrica Bluetooth®, para crear el HDJ-X5BT. Los nuevos auriculares DJ Over- ear, son ideales para pinchar en clubs y escuchar pistas mientras viajas y están disponibles en tres colores: HDJ-X5BT-K (negro metálico), HDJ-X5BT-R (rojo metálico) y HDJ-X5BT-W (blanco brillante).

Ahora, más que nunca, los DJs necesitan equipos flexibles que les ayuden a practicar, preparar su set y actuar donde sea que vayan. Gracias a su conectividad Bluetooth añadida, los auriculares HDJ-X5BT facilitan la escucha de música en cualquier situación, ya sea en casa o de viaje. Y cuando conectas el cable incluido puedes usarlos como cualquier DJ de Club. No importa si los utilizas con cable o no, los auriculares HDJ-X5BT ofrecen la misma calidad de audio, durabilidad y funcionalidad que el modelo original HDJ-X5.

Los auriculares HDJ-X5BT estarán disponibles desde de mediados de octubre con un PVPR de 159 €, IVA incluido.

CASE BLACK Pioneer DJ HDJ X5BT

Ficha técnica

Tecnología Wireless para escuchar música en cualquier parte. Con una configuración sencilla, sólo tienes que encender los auriculares HDJ-X5BT y vincularlos con tu dispositivo Bluetooth, como un Smartphone o un ordenador PC / Mac, y empezar a monitorear pistas. Una carga de tres horas te da hasta 20 horas de reproducción, aproximadamente. Gracias al micrófono incorporado, puedes hablar en modo manos libres (llamadas) si los auriculares están conectados a tu teléfono (compatible).
Sonido dinámico bien equilibrado. Escucha cada matiz de tus canciones ya sea mezclando en la cabina o escuchando música en casa. Las cámaras de graves de alta resolución de los auriculares permiten que el flujo de aire brinde una excelente respuesta de graves al mismo tiempo que un buen aislamiento acústico. El códec de audio Qualcomm® aptX TM de alta calidad es compatible con los formatos AAC y SBC por lo que se obtiene un sonido de alta calidad, incluso cuando se utilizan de forma inalámbrica.
Larga durabilidad. Lleva tu equipo de viaje sin preocupaciones. Los auriculares de la serie HDJ-X han sido probados rigurosamente y cada modelo ha pasado las pruebas que exige el estándar militar MIL-STD-810G Shock test*2 y también nuestras propias pruebas, Pioneer DJ de estrés, para garantizar que soportan las condiciones más severas de uso intensivo.
Funcionalidad y flexibilidad para unas sesiones cómodas. Cuando desees sumergirte en una mezcla sin preocupaciones, conecta el cable en espiral de 1,2 m, incluido, para desactivar automáticamente el modo Bluetooth y todos los demás botones. Los auriculares HDJ-X5BT son cómodos de usar, sin importar cómo ni donde los uses, gracias al diseño de la carcasa, el mecanismo giratorio y la diadema flexible heredada de los modelos anteriores de la serie HDJ-X.
Almohadillas cómodas. Lleva tus auriculares con comodidad durante largas sesiones. Seleccionamos cuidadosamente el material que es suave al tacto y proporciona amortiguación, e incluso prestamos atención a la colocación de las costuras para maximizar su comodidad.
Tres colores disponibles. Elige entre las versiones metálicas, en color negro (HDJ-X5BT-K), rojo (HDJ-X5BT-R) o blanco brillante (HDJ-X5BT-W) para que coincida con tu equipo y con tu estilo.
Sonidos originales únicos para cada pitido cuando se conecta a través de Bluetooth, alimentación y emparejamiento, etc.
Tagged under: pioneer dj,

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews