Logo

Beyerdynamic presenta los auriculares compactos para monitorización DT 240 PRO

  • Publicado en Auriculares
  • Imprimir

Beyerdynamic DT240 HI

La música no solo se crea en el estudio. Actualmente, es muy habitual que los vídeos se editen en un ordenador portátil, y los podcasters emiten usando su teléfono móvil desde cualquier parte del mundo. Los auriculares de monitorización DT 240 PRO de beyerdynamic se adaptan a esta forma de producir. Las mentes creativas pueden trabajar en cualquier lugar con estos auriculares – empezar con un proyecto en un sitio y continuar con él en cualquier otro lugar. En una mesa de mezclas, detrás de la cámara o en el tren, el DT 240 PRO asegura un control de audio sencillo sin comprometer la calidad.  Y lo mejor de todo: su precio 99 euros los hace asequibles para productores con bajo presupuesto.

Las mentes creativas pueden trabajar en cualquier lugar con estos auriculares – empezar con un proyecto en un sitio y continuar con él en cualquier otro lugar. En una mesa de mezclas, detrás de la cámara o en el tren, el DT 240 PRO le asegura un control de audio sencillo sin comprometer la calidad.
Y lo mejor de todo: su increíble precio de 99 euros los hace asequible para productores con bajo presupuesto.

Funciona con cualquier dispositivo

Gracias a sus transductores de baja impedancia (34 ohm), el DT 240 PRO necesita poca potencia de amplificación. Funciona igual de bien con mesas de estudio como con un ordenador portátil o un teléfono móvil, proporcionan suficiente nivel de salida en todos los casos, lo que significa que no tiene que cambiar de auriculares durante la producción. Esto tiene un impacto positive en el sonido, ya que se usa el mismo monitor en su lugar de trabajo, o con el cliente o como referencia en campo.


Diseño compacto y robusto

El diseño cuidado de los auriculares hacen muy fácil el uso del DT 240 PRO. beyerdynamic describe esta mezcla de diseño “on-ear” y “over-ear” como "compact over ear", donde ambos oídos quedan firmemente cerrados, pero el auricular puede ser fácilmente transportado en la mochila del ordenador o de la cámara. Se fabrican con materiales robustos usados en los productos profesional, cuentan con un cable en espiral desenchufable, y la posibilidad de cambiar las almohadillas permiten alargar la vida de los auriculares – incluso durante muchos años de uso.


Sonido completo y comodidad de uso

Como todos los auriculares beyerdynamic, este nuevo modelo se beneficia de la gran experiencia de la marca durante casi cien años. Herramientas profesionales como el DT 770 PRO se usan diariamente en estudios de todo el mundo y se han convertido en piezas de culto para muchos ingenieros de sonido. El DT 240 PRO refleja esta tradición. Su sonido se caracteriza por un grave limpio y profundo, unos medios muy vivos y agudos claramente definidos. Cualquier persona tendrá difícil encontrar este sonido a un precio por debajo de 100 euros.

Su excelente aislamiento asegura que estos niveles se consigan también en entornos ruidosos, por ejemplo, en ferias o en conciertos en directo. De esta forma, el cámara o el técnico de sonido pueden concentrarse completamente en su trabajo. La presión de las almohadillas deja fuera cualquier ruido ambiente. Al mismo tiempo, el diseño ergonómico permite el uso prolongado de los auriculares sin cansancio, algo que el especialista de audio alemán tiene muy en cuenta en sus diseños.

El aspecto de este nuevo auricular de la gama beyerdynamic agrada particularmente a los nómadas digitales. Con su acabado negro mate, los auriculares se integran bien en cámaras SLR profesionales o grabadoras portátiles, así como con ordenadores portátiles o teléfonos móviles.  En otras palabras, un modelo como el DT 240 PRO es lo que músicos, podcasters, YouTubers y cineastas semiprofesionales han demandado durante mucho tiempo. La espera ha terminado. Los auriculares DT 240 PRO de beyerdynamic ya están disponibles en la red de distribuidores autorizados de beyerdynamic en España.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta