Menu

lupa    Login

Pioneer DJ presenta los auriculares HDJ-S7 para DJ profesionales

Pioneer HDJS7 HITras el lanzamiento de los modelos profesionales de auriculares de cúpula HDJ- X10, HDJ-X7 y HDJ-X5 en otoño de 2017, Pioneer DJ lanza ahora los auriculares HDJ-S7 on-ear, para DJs profesionales. El nuevo modelo ofrece una calidad de audio poderosa, una duración mayor y una funcionalidad mejorada para un uso más cómodo.

Disponibles en color blanco o negro, los HDJ-S7 son los primeros auriculares on-ear para DJ, del mundo, que cuentan con altavoces de 40 mm HD (alta definición). Esto garantiza la separación del sonido necesaria para una buena preescucha durante las mezclas, desde graves ricos y potentes hasta frecuencias medias-altas claras. Diseñados y fabricados para ser robustos, han pasado la prueba anti-shock MIL-STD-810G, un estándar militar de los EEUU además de las rigurosas pruebas internas de durabilidad del fabricante.

El nuevo modelo presenta un mecanismo giratorio, una diadema flexible y una cúpula para la oreja más pequeña (sistema on-ear), según la preferencia de diferentes DJs, para que los HDJ-S7 se puedan usar más cómodamente sea cual sea tu forma de trabajar. * Los HDJ-S7 estarán disponibles a partir de mediados de Mayo de 2018 con un PVR de €199 IVA incluido. Veamos sus principales características.

Calidad de sonido

Alta calidad de audio. Los auriculares HDJ-S7 están equipados con nuestros altavoces de 40 mm HD, recientemente desarrollados, convirtiéndolos en los primeros auriculares para DJ que reproducen sonido de alta resolución desde 5Hz a 40kHz, el mismo rango de frecuencias logrado por los famosos auriculares de cúpula, HDJ-X10. Esto garantiza una clara separación de sonido, desde bajos intensos y fuertes hasta frecuencias medias y altas cristalinas. Como resultado, los auriculares HDJ-S7 te brindan un sonido envolvente necesario para una pre-escucha, sin injerencias, en Clubs ruidosos.

Cable trenzado de 4 núcleos. El cable de tierra es independiente dentro del cable trenzado de 4 núcleos y proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mejorando la calidad del sonido.

Cámara bass reflex. La cámara de rebote de graves en la carcasa superior garantiza una excelente respuesta de graves y un mayor aislamiento acústico.

Mayor duración

Probado rigurosamente. Llévate los auriculares HDJ-S7 de gira y ten la seguridad que soportarán condiciones severas y un uso intensivo. Los HDJ-S7 han superado el test anti-shock MIL-STD-810G, un estándar militar de los Estados Unidos, así como nuestras propias y exigentes pruebas de estrés.

Materiales de alta duración. Para conseguir que los auriculares HDJ-S7 sean altamente duraderos y livianos al mismo tiempo, hemos utilizado componentes metálicos en ciertas partes, y se han probado en entornos de alto estrés, creando una construcción sólida para uso profesional.

Funcionalidad mejorada

Mecanismo de giro para cualquier estilo de pre-escucha. Al desarrollar cualquier producto nuevo, creamos numerosos prototipos, cada uno con mejoras basadas en los comentarios de DJs internacionales, altamente respetados, que prueban el equipo. Usando estos comentarios y los resultados de nuestro análisis de muchos estilos diferentes de pre-escucha, nos hemos asegurado de que los auriculares HDJ-S7 sean cómodos en cualquier forma de trabajar, especialmente cuando se cuelgan en el cuello con un ángulo de giro fijado a 45 grados hacia adelante. Además, la parte exterior de la carcasa está texturizada para un mejor agarre, por lo que puedes cogerlos y comenzar a escuchar rápidamente.

Diadema flexible y confortable. Para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, los auriculares HDJ-S7 cuentan con una diadema flexible y duradera. Ha superado pruebas rigurosas, que incluyen abrirlos y cerrarlos 20.000 veces.

Almohadillas cómodas. Las mejoras realizadas en las almohadillas para los oídos (comparadas con las de los auriculares HDJ-C70) te permiten pinchar con comodidad durante mucho más tiempo. Hemos seleccionado cuidadosamente material de uretano de alta calidad porque es suave al tacto y proporciona una amortiguación confortable, e incluso hemos prestado atención a la situación de las costuras para garantizar que no las notes.

Otras características

Recambios. Cambia fácilmente el cable deteriorado o las almohadillas gastadas de tus HDJ-S7 (se venden por separado).

Portabilidad excelente. Cuando viajas por trabajo (festivales, eventos…), puedes estar seguro de que tus auriculares HDJ- S7 estarán bien protegidos con el estuche de transporte que se incluye. Fabricado con materiales resistentes para proteger tus auriculares frente a golpes, ya sean en vuelos o en tránsito, el estuche tiene bolsillos para almacenar accesorios como dispositivos USB y tarjetas SD.

Accesorios incluidos. Los auriculares HDJ-S7 vienen con dos cables desmontables: un cable en espiral de 1.2 m (aproximadamente 3.0 m cuando está extendido) y un cable recto de 1.6 m. Una mini clavija de tipo L evita que el conector se rompa o se desconecte accidentalmente durante su uso, incluso en cabinas estrechas.

Garantía de 2 años. Para garantizar un rendimiento fiable a largo plazo, se incluye una garantía de 2 años.

 

Especificaciones de los HDJ-S7

Tipo

Cerrados, Dinámicos

Respuesta de frecuencias

5 Hz - 40,000 Hz

Impedancia

48 Ω

Sensibilidad

107 dB

Potencia máxima

2,000 mW

Driver

φ 40 mm

Cable de conexión

Cable en espiral de 1.2 m(longitud extendido 3.0 m) Cable recto de 1.6 m

Peso

215 g (sin cable)

Accesorios

Adaptador estéreo de ø6.3 mm (tipo roscado) Estuche de transporte

Dsponibles Mayo de 2018
PVR de €199 IVA incluido
Tagged under: pioneer dj, Auriculares,

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.