Menu

lupa    Login

Auriculares Beyerdynamic DT 1770 PRO. Referencia para estudio y monitorización

PIC DT1770PRO 15 08 perspective ground Beyerdynamic DT 1770 PRO: la evolución de una leyenda de estudio. Con los auriculares DT 1770 PRO, beyerdynamic está creando una gran tradición. El nuevo modelo es el siguiente paso en la evolución de los auriculares de referencia DT 770 PRO, que han sido probados durante décadas y son una herramienta esencial para usuarios profesionales de todo el planeta.

El DT 1770 PRO cumple con los requerimientos más exigentes de músicos, ingenieros de sonido y productores que buscan el mayor equipamiento disponible en el mercado. Esos nuevos auriculares están claramente posicionados como un modelo “premium” dentro de la gama de auriculares profesionales beyerdynamic.

Los drivers son el motor de todos los auriculares

Como pieza central son esenciales para la reproducción de un sonido potente y analítico. Los drivers Tesla son parte de las increibles características de estos auriculares cerrados de 250 ohm. Estos drivers, que se usan en un auricular profesional de estudio por primera vez, se caracterizan por una alta densidad de flujo magnético para obtener un rendimiento y una precisión claramente mejorados..

Un sonido detallado y balanceado es esencial en un estudio de grabación. El DT 1770 PRO cumple fácilmente estos requerimientos. Los sistemas Tesla 2.0 ofrecen una maxima eficiencia y aseguran una calidad de sonido precisa y completamente libre de distorsión con la mayor resolución una impresionante espacialidad, incluso a niveles de salida muy altos.

Los DT 1770 PRO son los auriculares ideales para uso en directo, ya que la alta eficiencia asegura una escucha perfecta en ambientes ruidosos. Una membrana de triple capa en el DT 1770 PRO reduce las indeseables vibraciones parciales que permiten conseguir un desconocido nivel de brillo en la reproducción de agudos, así como una impresionante reproducción de graves. Los eventos sonoros de cualquier tipo se reproducen con precision, y el rango dinámico desde pianissimo a fortissimo se recrea sin esfuerzo.

Además de su sonido, el nuevo DT 1770 PRO ofrece un diseño atractivo. El perfil claro y estético refleja la herencia del legendario DT 770 PRO, mientras que numerosos detalles le añaden frescura. La calidad de los materiales asegura durabilidad y cautiva al público con su exclusivo diseño y tacto.  

PIC DT1770PRO

La comodidad juega un papel decisiva en aplicaciones de mezcla y masterización

Los materiales de alta calidad y la presión ideal de la diadema del DT 1770 PRO aseguran la maxima comodidad y un perfecto ajuste en el trabajo diario de estudio. Las almohadillas pueden cambiarse, y están cubiertas de un terciopelo suave, o de piel artificial de alta calidad. A pesar de su remarcada atenuación de ruido ambiente, los auriculares se ajustan de forma tan cómoda que incluso las largas sesiones se convierten en sesiones de escucha reconfortantes.

Las almohadillas de terciopelo , así como las de piel, están incluidas en el embalaje. La diadema de acero es ajustable y está equipada con una almohadilla desmontable. Gracias a la amplia gama de accesorios, el auricular dinámico DT 1770 PRO está preparado para enfrentarse a cualquier tarea de audio. Los accesorios de alta calidad son parte de la version básica – los cables en espiral y recto están ambos incluidos, y se conectan a uno de los lados del auricular con un conector Mini XLR con bloqueo.

Una bolsa de transporte dura protegerá a los auriculares y accesorios durante el almacenamiento y transporte. Cuando estés grabando, mezclando, monitorizando o masterizando, ya sea en estudio o en directo – el beyerdynamic DT 1770 PRO es la solución perfecta para usuarios profesionales que demandan la máxima calidad y lo mejora tanto en sonido como en diseño.

Como el clásico beyerdynamic DT 770 PRO, este nuevo estándar para uso profesional está fabricado a mano en Alemania. El precio recomendado del beyerdynamic DT 1770 PRO es 599 Euro.

El DT 1770 PRO ya está disponible en tiendas especializadas. Para más información, contacte con GAPLASA, distribuidor exclusivo de los productos beyerdynamic en España www.beyerdynamic-es.com

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.