Menu

lupa    Login

Auriculares para DJ Pioneer HDJ-500

Pioneer DJ HD500Los auriculares para DJ HDJ-500 son Famosos por su sonido y durabilidad, los auriculares de esta marca triunfan entre los DJs. Los modelos HDJ-500 están basados en la tecnología del HDJ-2000. La ingeniería sonora de los HDJ-500 reproduce mejor las frecuencias medias y graves, tan necesarias para una pre-escucha óptima de la música mientras se está pinchando.

Se reproduce el rango de graves con más matices y se incrementa la presión del sonido gracias a un nuevo auricular de 40 mm de diámetro que incorpora un imán poco frecuente con un pad más estrecho. Además, contiene el diafragma más fino diseñado hasta el momento, de 19 mm (micrómetros), y una bobina de aluminio revestida con cable de cobre (CCAW), consiguiendo que los auriculares reproduzcan con más claridad los sonidos medios-graves necesarios para que el DJ mezcle -como cajas o bombos de batería-, lo que permite al DJ conocer el tempo de la música más rápidamente.

Con su estructura de brazo giratorio, los HDJ-500 se adaptan a cualquier estilo de trabajo del DJ. Y con su deslizamiento de hasta 60 grados hacia la derecha, mediante una banda flexible, permiten escuchar con un solo oído mientras dejan el otro libre para estar atento al monitor o a la reacción del público. De esta forma, ya no es necesario quitarse por completo los auriculares o forzar sus brazos para escuchar el sonido exterior.

Por otro lado, su gancho aerodinámico permite distinguir el lado derecho del izquierdo de los auriculares mientras se trabaja en la cabina. Además, también se incluye otro cable de 3 m para una mayor movilidad del DJ mientras pincha.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.