Logo

Koss CC01, auriculares para la monitorización de escenario

  • Publicado en Auriculares
  • Imprimir

Koss CC01

La firma estadounidense Koss amplió su gama profesional de auriculares, presentando el modelo CC01, especialmente diseñados para la monitorización de escenario. “El  CC01 asegura la máxima fidelidad en la monitorización del sonido en directo, ya que posee una distorsión inferior al 0,1%, pero además incorpora otra serie de ventajas especialmente pensadas para los profesionales del espectáculo”, aseguran desde la marca.

Este modelo posee las CustomFit Foam, almohadillas inteligentes que se adaptan perfectamente al conducto auditivo, creando un aislamiento máximo del sonido externo. Esto combinado con una sensitividad de 108 dB SPL, permite una audición adecuada y precisa en las condiciones más extremas. Del mismo modo, también incorpora cables revestidos de nylon, lo que imposibilita en mayor medida roturas en los momentos menos apropiados; al igual que todos los productos Koss, presenta garantía de por vida.

"Con los CC01 esperamos dar una solución a todos aquellos profesionales y usuarios que necesiten la máxima fidelidad en las situaciones más extremas", comenta el presidente de Koss Corporation, Michael J. Koss.

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta