Menu

Auriculares

Auriculares de estudio Beyerdynamic DT 240 Pro

  • Escrito por Jorge Páez
  • Categoría: Auriculares

Beyerdynamic DT 240 HI

Introducimos los Beyerdynamic DT 240 Pro en banco de pruebas. Existen varios parámetros importantes a la hora de elegir los auriculares perfectos.  Entre otros su peso, la comodidad de la diadema y almohadillas para la realización de largas sesiones y seguir con "orejas" y la cabeza despejada, su precio, la portabilidad (según para qué cosas) y, obviamente si se trata de un producto para estudio, la fiabilidad de la escucha sin colores, la precisión de los detalles y la imágen estéreo que nos procuran. Vamos allá.

Leer más

Nuevos auriculares Over-ear para DJ HDJ-X5BT que incorporan tecnología inalámbrica Bluetooth®

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Auriculares

HDJ X5BT Tri colorPioneer DJ ha actualizado sus auriculares más asequibles, los HDJ-X5 para DJ, agregándoles tecnología inalámbrica Bluetooth®, para crear el HDJ-X5BT. Los nuevos auriculares DJ Over- ear, son ideales para pinchar en clubs y escuchar pistas mientras viajas y están disponibles en tres colores: HDJ-X5BT-K (negro metálico), HDJ-X5BT-R (rojo metálico) y HDJ-X5BT-W (blanco brillante).

Leer más

Nuevos receptores de petaca Shure para sus sistemas de monitorización

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Auriculares

P9RA system together HILos receptores de petaca P9RA+ y P10R+ ofrecen un rendimiento de RF, una separación estéreo y una fidelidad de audio mejorados. Shure presenta los nuevos receptores de petaca P9RA+ y P10R+, que se utilizan con los sistemas inalámbricos de monitorización personal PSM® 900 y PSM® 1000, respectivamente.

Leer más

Beyerdynamic presenta los auriculares compactos para monitorización DT 240 PRO

  • Escrito por Clara L. Vallejo
  • Categoría: Auriculares

Beyerdynamic DT240 HI

La música no solo se crea en el estudio. Actualmente, es muy habitual que los vídeos se editen en un ordenador portátil, y los podcasters emiten usando su teléfono móvil desde cualquier parte del mundo. Los auriculares de monitorización DT 240 PRO de beyerdynamic se adaptan a esta forma de producir. Las mentes creativas pueden trabajar en cualquier lugar con estos auriculares – empezar con un proyecto en un sitio y continuar con él en cualquier otro lugar. En una mesa de mezclas, detrás de la cámara o en el tren, el DT 240 PRO asegura un control de audio sencillo sin comprometer la calidad.  Y lo mejor de todo: su precio 99 euros los hace asequibles para productores con bajo presupuesto.

Leer más

Shure presenta nuevas opciones de auriculares SE para músicos y audiófilos

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Auriculares

SE Pro Packaging Group CollageShure anunció recientemnte la expansión de su oferta de auriculares inalámbricos dentro de su popular gama de auriculares SE Sound Isolating™, que integran una función seleccionable Android y Apple iOS en nuevos modelos con varios rangos de precios. Estas nuevas opciones estarán disponibles en varios formatos de diseño discreto, con funciones de comunicación inalámbrica/móvil para los audiófilos y versiones de monitorización para los profesionales. Ya sea sobre un escenario o en la calle, la nueva gama de productos ofrece a los oyentes el audio envolvente de calidad superior en sistemas multitransductor con cable desmontable por el que la marca Shure es mundialmente conocida.

Leer más

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews