Menu

TASCAM presenta la serie US-HR de interfaces de audio USB de alta resolución

Tascam US 4Tascam presenta la Serie US-HR de Interfaces de Audio USB de Alta Resolución. Enorme versatilidad con un rendimiento de audio mejorado, compatibilidad con 192 kHz y conectividad USB tipo C.

Compuesta por tres modelos - US-1x2HR, US-2x2HR y US-4x4HR - estas tres nuevas interfaces de audio incorporan una gran cantidad de características, incluyendo un rendimiento de audio de 24 bits/192kHz, latencia ultra baja (tamaño de buffer desde 4 muestras), preamplificadores de micrófono Ultra-HDDA con alimentación phantom de +48V para una calidad de sonido superior, un completo paquete de software incluido y mucho más. Diseñadas para su uso en variedad de entornos, estas interfaces son una gran elección para todo, desde los entusiastas de la grabación amateurs hasta los operadores de estudios profesionales, pasando por aplicaciones de podcasting y webcasting.

Además de las características mencionadas, todas las interfaces de la Serie US-HR tienen una función Loopback con soporte para conmutador estéreo/mono (Windows, Mac, iOS, iPad OS), soporte para software de streaming OBS, una conexión USB Tipo C con un cable USB C-A incluido, y son aptas para alimentación por bus USB.

 

Las tres interfaces ofrecen una estructura única de panel de aluminio fundido en laterales con una ligera inclinación que hace más cómodo su acceso

 

Este diseño no sólo es elegante y llamativo, sino que también proporciona la cantidad justa de peso para que la interfaz no se mueva cuando se conecten o desconecten los cables. Igualmente importante, la inclinación hacia arriba proporciona el beneficio ergonómico de estar inclinado en ángulo de tal manera que es muy fácil trabajar con estas interfaces.

El pack de software que se envía incluido con las interfaces de la Serie US-HR ofrece un conjunto completo de soluciones para una variedad de tareas. El pack incluye Cubase LE / Cubasis LE3 de Steinberg, el SampleTank 4 SE de IK Multimedia, y una suscripción gratuita de 3 meses a Auto-Tune Unlimited.

Tascam Serie US PR HI

US-1x2HR

La TASCAM US-1x2HR es una interfaz de audio USB de alta resolución de 1 micrófono y 2 entradas y 2 salidas, ideal para músicos, especialmente guitarristas, y grabación de voces. Con su entrada de micrófono XLR y su entrada TRS de ¼ pulgadas que se puede cambiar entre la entrada de línea o la de instrumento, esta interfaz soporta casi cualquier entrada que el usuario pueda tener. Con su circuitería de audio mejorada, la US-1x2HR ofrece una calidad de sonido clara y natural y un ruido ultrabajo, gracias al preamplificador de micrófono Ultra-HDDA implementado.

Tascam US rear 2020

 

US-2x2HR

La US-2x2HR de TASCAM es una versátil interfaz de audio MIDI / USB de 2 entradas y 2 salidas que es una excelente elección para la producción musical, podcasts y streamings en vivo. Esta interfaz proporciona dos entradas combinadas XLR/TRS y ofrece capacidad de micrófono, línea o instrumento por entrada. Además de su calidad de sonido superior, baja latencia y funcionalidad Loopback, los terminales MIDI IN y Out de la US-2x2HR facilitan que dispositivos MIDI externos como teclados, cajas de ritmos, controladores, etc. se sincronicen y controlen como parte de las extensas capacidades de esta interfaz.

 

US-4x4HR

Como interfaz de audio MIDI / USB de alta resolución 4-IN / 4-OUT, la TASCAM US-4x4HR es ideal para los productores que construyen entornos de producción musical de última generación. Proporciona 4 entradas de micrófono XLR y 4 entradas de línea TRS, ofreciendo capacidad de micrófono, línea o instrumento por entrada.

 

Incluye dos salidas de auriculares que pueden utilizarse en diversos entornos de producción musical/multimedia, como grabaciones simultáneas de voz/guitarra y grabaciones multipista

 

Al igual que la US-2x2HR, la US-4x4HR incluye terminales de entrada y salida MIDI que facilita que los dispositivos MIDI externos como teclados, cajas de ritmos, controladores, etc. puedan sincronizarse y controlarse como parte de sus amplias capacidades.

Durante décadas, Tascam ha sido la elección de músicos, ingenieros y profesionales de la radiodifusión en todo el mundo, combinando una fidelidad líder en la industria con una fiabilidad legendaria. Con soluciones diseñadas para una impresionante gama de aplicaciones de audio y atendiendo a los mejores profesionales de hoy en día, Tascam sigue definiendo el sonido de la grabación moderna.