Menu

lupa    Login

Merging presenta Anubis SPS, compatible con los protocolos broadcast

Merging technologies2Un interfaz que brinda características avanzadas en los procesos de broadcast. Potente y bien aceptado por la comunidad que busca trasladar operaciones a centros de datos mediante IP. Una unidad de utilidades específicas con opciones de entrega a servidor.

El hecho de que Anubis sea un hub RAVENNA/AES67 extremadamente potente ha sido rápidamente bien visto por los principales broadcasters internacionales, que buscan trasladar sus operaciones a centros de datos regionales conectados por IP.

Anubis ha sido compatible con ST2110 desde el primer día, por lo que ha permitido la supervisión de un gran número de flujos de audio AES67 desde una interfaz muy compacta y asequible. Los resultados, a menudo en conjunto con MERGING+HAPI, han sido extraordinariamente exitosos, pero recurrentemente surgía la misma cuestión. ¿Había alguna manera de hacer compatible Anubis con ST2022-7?

MERGING+ANUBIS SPS (Seamless Protection Switching), se ha desarrollado específicamente para atender las demandas de las instalaciones de broadcast que trabajan dentro de una infraestructura IP. Al incorporar solicitudes de cliente para ir más allá de la capacidad ST2110 de Anubis, SPS incluye la compatibilidad ST2022-7 clase C y NMOS.

 

Proporciona la solución más eficiente y rentable para la monitorización y administración de flujos AoIP

 

Mergning Anubis SPS 1



ST2022-7 - Seamless Protection Switching

Además de las fantásticas características en constante evolución del interfaz Anubis, la nueva versión de Anubis SPS cuenta con dos puertos de red para el cumplimiento ST2022-7.

Mergning Anubis SPS HI



NMOS

Aunque todos los dispositivos de MERGING se pueden descubrir e interconectar mediante MERGING ANEMAN Network Manager, ANUBIS SPS (así como todas las demás interfaces de Merging) también es capaz de registrarse en un servidor NMOS, así como cumplir con las solicitudes de conexión de un administrador de red NMOS como VideoIPath de Nevion.


ANUBIS+SPS es compatible con:
• NMOS IS-04 (Discovery & Registration)
• NMOS IS-05 (Device Connection Management)


SMPTE ST2110

MERGING mantiene firmemente su compromiso con los organismos de broadcasters y ha estado implementando los nuevos protocolos IP en sus productos. Como participante habitual en eventos de IP Showcase, Merging ha implementado ST2110 y AES67. Anubis SPS cumple con los exigentes requisitos de JT-NM y está auto certificado.


RAVENNA / AES67 Built-In

Utilizando RAVENNA (compatible con AES67), Anubis es capaz de proporcionar una flexible conectividad con cada entrada y salida a través de redes estándar, utilizando equipos de red preparados.


Alimentación DC o POE… ¡o ambas!

¡Protege tu producción no solo con SPS (Seamless Protection Switching), sino también con conmutación de alimentación! Conecta Anubis a la fuente DC y POE. Si uno falla, Anubis cambiará al otro sin problemas.


Accesible y controlable remotamente

Con los creadores de contenido distribuidos por todo el mundo, es primordial ser capaz de operar remotamente los aparatos sin perder tiempo dando indicaciones al técnico.

La configuración, los presets y las características de Anubis son completamente accesibles de forma remota para una rápida solución de problemas y utilización.


Switch Mode!

Se puede utilizar en modo switch en lugar de “modo ST2022-7 redundante”, sin necesidad de tener un switch de red en escenarios donde un DAW simplemente necesita ser conectado a un Horus/Hapi y un Anubis.


Anubis SPS - System Integration

Anubis SPS junto con Merging Audio Device, abre otras notables posibilidades. MAD es un controlador multi-ASIO (también con soporte WDM) que tiene una opción de infraestructura que soporta ST2022-7, ST2110, NMOS y Virtual Machine control. Entendemos que los centros de datos centralizados y las instalaciones basadas en un servidor son ahora la nueva forma normal de administrar la naturaleza global de la industria del broadcast.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.