Logo

Audient mejora el software de mezcla y los drivers, disponibles para todos los usuarios de interface iD

  • Publicado en Interfaces
  • Imprimir

iD Mixer 3 Audioent HI

Audient anuncia el lanzamiento del nuevo iD Mixer para toda la gama de interfaces de audio iD, proporcionando a los usuarios de iD14 e iD22 acceso a la versión beta al nuevo software de mezcla, rediseñado centrándose en la mezcla, y que ya estaba disponible para iD44.

Con un aspecto más moderno y un interface de usuario mejorado, la última versión de iD Mixer ha sido diseñada pensando en ofrecer la máxima facilidad de uso. Sus nuevas prestaciones incluyen una nueva distribución basada en pestañas, facilitando la navegación a través del mezclador y permitiendo que el usuario pueda establecer direccionamientos complejos, mezclas de auriculares y mucho más, de forma mucho más rápida y sin problemas.

Andy Allen, director de marketing, afirma, «los usuarios de cualquiera de los interfaces iD de Audient que utilicen iD Mixer podrán ahora beneficiarse de las ventajas que ofrece el totalmente nuevo Smart Talkback, que les permite utilizar cualquier fuente de audio conectada a su ordenador —como, por ejemplo, un micro USB o el micro incorporado— como micro de “talkback”, liberando así los valiosos preamplificadores microfónicos para la grabación».

La actualización de drivers de Windows para toda la gama de interfaces iD también ofrece importantes mejoras, permitiendo menores tamaños de buffer y funcionamiento con baja latencia, proporcionando al usuario un software tan fiable como el hardware.

Su nuevo aspecto, enfocado a la mezcla, es totalmente accesible de forma inmediata. «Para los que les guste el aspecto clásico, no existe obligación de actualizarse al nuevo interface de usuario ahora, ni nunca, si así lo desean. La elección es suya, simplemente hay que conmutar entre ambos a través del menú», añade Andy.

En la página web de Audient encontrará las instrucciones completas sobre cómo conseguir el nuevo software iD Mixer y los drivers para su interface de audio iD.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta