Menu

Antelope Audio presenta Edge Strip, compacto pero pristino

MP antelope Audio 2018

NAMM 2018 ha sido el escenario en el que la compañía ha presentado el nuevo miembro de la familia. El equipo de ingenieros de Antelope Audio dirigido por el fundador, Igor Levin, diseñó Discrete MP para que coincida perfectamente con la respuesta de frecuencia del modelado de micrófono Edge . El preamplificador es completamente analógico y presenta el mismo esquema de transistor, corazón y el alma de la línea de interfaces Discretes.

Edge: un modelado de micrófono por Antelope Audio

Edge presenta cápsulas duales con terminado en bordes para un sonido suave/natural que reproduce la expresividad y el carácter de los costosos micrófonos clásicos. El fundador de Antelope, Igor Levin, diseñó por completo la innovadora electrónica. Cápsulas seleccionadas a mano encerradas en una carcasa cuidadosamente elaborada con contornos y forma para un gran rendimiento acústico. Edge es un exquisito micrófono de diafragma grande con excelente respuesta transitoria y capaz de múltiples patrones polares.

Usa Discrete MP con cualquier sistema

Antelope Audio siempre ha disfrutado creando tecnologías que unen el aspecto analógico y digital de los equipos de audio. Tanto el Discrete MP como el Edge Modeling Microphone son completamente analógicos, por lo tanto, son perfectamente compatibles con cualquier interfaz, convertidor y configuración de estudio del mercado.

Discrete MP permite explorar todo el potencial de Edge tanto en configuraciones centradas en Antelope Audio como en cualquier otro sistema de audio. Gracias a su oscilador de calibración dedicado, Discrete MP es fácilmente adaptable a todas las configuraciones de estudio.

Sonido prístino bajo la cubierta

Discrete MP ofrece la exclusiva calidad de audio de Antelope Audio. El exclusivo diseño de la unidad permite modificar cada aspecto individual del preamplificador y recibir un control total sobre el rendimiento. El control total sobre la coloración, la claridad y el carácter convierte al combo Discrete MP & Edge en la mejor opción para crear un sistema de micrófono contemporáneo y asequible.

Pequeño pero completo: con FX

El paquete Edge Strip viene con un conjunto de emulaciones de micro, lo que hace que las leyendas entren en su configuración. Estas emulaciones de están desarrolladas en cooperación con un elenco de expertos y vendrán en formatos nativos, diseñados para un flujo de trabajo rapidísimo.

Además del paquete están las emulaciones de preamplificador, así como el modelo de compresor Stay Levin, diseñado personalmente por el fundador y CEO de Antelope, Igor Levin.

Especificaciones técnicas

* Paquete Edge Strip: Discrete MP - Preamplificador de micrófono ultralineal doble – con 1 Edge Modeling Mic

 Entradas Analógicas
2 entradas de micrófono / combo 3 pines XLR + TRS
Micrófono (solo XLR): 20 dBu máximo balanceado a 2Kohm
Line (1/4 solamente): 29 dBu máximo balanceado a 13K (a gnd)
Salidas Analógicas
2 x TRS (22 dBU máximo)
E / S USB
USB 2.0 de velocidad completa tipo B solo para control remoto
Ganancia previo de micro
Rango de ganancia:  0dB a 61dB; 1dB paso
Hardware de 1kHz OSC
Dimensiones (aprox.)
Ancho: 190 mm  - Altura: 46.5 mm  - Profundidad: 157 mm
Peso: 950 gr
Respuesta en frecuencia: 20HZ ~ 20KHZ
* Alimentación fantasma incluida

 

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews