Logo

Antelope Audio lanza Orion 32 2017

  • Publicado en Interfaces
  • Imprimir

Antelope Audio lanza una potente actualización a la interfaz de Orion Studio 2017  que lleva a los usuarios al extremo de la fidelidad de escucha, entregando hasta 124 dB rango dinámico. Antelope,es una compañía de reconocido prestigio en la fabricación de interfaces, con un software de control avanzado y tecnología FX en tiempo real. Llega la actualización del reconocido Orion Studio: el proceso de conversión al siguiente nivel.

Además de un nuevo y elegante acabado frontal de color gris carbón, Orion Studio 2017 presenta un nuevo sistema de convertidores de analógico a digital, que le permiten alcanzar un inigualable rango dinámico de 124 decibelios, junto con el distintivo de Antelope, un rendimiento de latencia extremadamente baja.

La interfaz actualizada continúa la dinámica de su predecesor con una amplia conectividad, incluyendo 12 preamplificadores de micrófono de alta calidad y 16 salidas analógicas.

Nuevas actualizaciones

Sus 124 dB de rango dinámico se traducen en que es capaz de capturar cada matiz sonoro de una grabación de una manera extremadamente fiel. La combinación de estas nuevas innovaciones con la legendaria tecnología de gestión de fluctuación de 64 bits Acoustally Focused Clocking (AFC) de Antelope, parece indicar que Orion Studio 2017 está a punto de ofrecer una fidelidad líder en la industria de casi cualquier aplicación de grabación.

 

Orion Studio comprende la conectividad Thunderbolt™ y USB, 12 previos de micro y la famosa tecnología clocking en tan solo 1U

 

“La calidad del sonido ha sido nuestro principal enfoque en todos nuestros diseños, y estamos encantados de lanzar esta importante actualización a nuestro popular Orion Studio”, dice Igor Levin, el CEO de Antelope Audio. “Con estas actualizaciones los clientes pueden alcanzar un grado más alto de calidad de audio en tiempo real, mientras trabajamos en otras nuevas innovaciones como las Session Presets y las capacidades de enrutamiento intuitivas”

Conectividad flexible y versátil

Además de su sonido dinámico de gran alcance, el nuevo Orion Studio 2017 ofrece amplias opciones de conectividad, lo que lo hace adecuado para casi cualquier tarea de grabación. Los 12 preamplificadores incorporados acomodan fácilmente las configuraciones complejas de micrófonos múltiples, mientras que sus 16 salidas analógicas ofrecen nuevas capacidades. La doble salida de monitor permite mejor control de en monitores, al mismo tiempo que facilita el cambio fentre diversas parejas.

 

Através de puertos ThunderboltTM y USB, Orion Studio puede funcionar con cualquier DAW del mercado

 

Las conexiones digitales ADAT y S/PDIF permiten canales IN/OUT adicionales vía Thunderbolt o USB. El Talkback incorporado, cuatro DI´s de instrumento, dos salidas re-amplificadas, dos salidas de auriculares y WC de entrada y salida garantizan que Orion Studio 2017 sea capaz de integrarse perfectamente en cualquier estudio o ecosistema de grabación en vivo.

Procesamiento de efectos sobre hardware

A medida que Antelope continúa empujando a la industria con sus  ofertas de efectos en tiempo real basados en hardware, el lanzamiento de Orion Studio 2017 coincide con la adición de varios nuevos compresores a su creciente biblioteca de FX FPGA. Por otra parte permite el uso simultáneo de hasta 32 compresores, sin sacrificar 40 instancias de EQ que , al mismo tiempo, ofrece. Perfectos para el seguimiento o la mezcla, estos FX en tiempo real ultra-realistas se manejan dentro de la propia interfaz y no cargan el sistema  DAW, ampliando enormemente la paleta de sonidos de cualquier ordenador portátil o de escritorio.

software antelope orion32

El hardware puede ser  controlado a través de una aplicación de escritorio para MAC o PC. El software de pre-ajuste y enrutamiento de la sesión de Antelope permite a los usuarios tener un control completo sobre el flujo de la señal, permitiendo cadenas poderosas de FX, mezclas fiables de monitores y una fácil integración del hardware externo. La nueva Matrix View ofrece la posibilidad de manejo mediante arrastrar y soltar. La nueva característica de Session Presets permite realizar ajustes de recuperación instantáneos en cualquier momento, acelerando las sesiones y permitiendo el intercambio a través de múltiples salas de estudio o instalaciones.

La compañía continúa ampliando la oferta en descargas adicionales. Actualmente cuenta con una biblioteca de más de 30 efectos únicos, cada uno de ellos modelado cuidadosamente a partir de las piezas más codiciadas de equipo de estudio en la historia de la grabación.

Disfruta del auténtico sonido de un equipo de estudio clásico con el Vintage FX de Orion Studio

Se acciona mediante un motor FPGA en tiempo real. Orion Studio llega con una lista completa, pero en continua expansión, de modelos Vintage FX de Antelope. Con sus 5 nuevos modelos de compresores, ya puedes abrir hasta un máximo de 32 de una vez, todo ello sin perder ninguna de las 40 instancias de la ecualización. Se trata de una ventaja considerable con respecto a la tecnología DSP.

Todos los productos de la gama Antelope Audio FX se pueden utilizar para un seguimiento y monitorización en tiempo real, además de estar sencillamente dirigidos al trabajo con mezclas mediante el sistema DAW. El FPGA personalizado de Antelope Audio hace de Orion Studio la interfaz de audio nº 1 para los guitarristas profesionales al constituir la plataforma perfecta para nuestras simulaciones integradas, tanto clásicas como contemporáneas, de amplificadores y cabinas de guitarra.

Desarrollados en colaboración con Overloud, estos modelos alcanzan un nuevo nivel de precisión y realismo sonoro que permite a los artistas experimentar con numerosas configuraciones de los altavoces, la colocación del micro y los parámetros de ecualización. La innovadora tecnología RealModel permite reconstruir vívidamente el auténtico sonido y comportamiento de los equipos analógicos clásicos. ¡Tocar y grabar las guitarras nunca había parecido tan real!

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta