Menu

lupa    Login

Antelope Audio lanza Orion32 Pro Tools HD y su interfaz nativa compatible

Orion32 HI

Los nuevos miembros de la familia Orion ofrecen una excelencia sónica, una versatilidad y un FPGA FX (con 64 canales de audio a través de HDX y USB3) inigualables.

Antelope Audio, empresa de interfaces líder de mercado especializada en el modelado vintage de FX con el Field Programmable Gate Array, ha anunciado el lanzamiento del Orion32 HD. Como ya se había anunciado en la feria NAMM 2017, con un precio de 3495 dólares, el Orion32 HD es el tercer miembro de la familia Orion32 e incluye compatibilidad nativa y Pro Tools HD; además de 64 canales de calidad de audio impoluto en 192kHz a través de HDX o USB3 sin latencia de monitoreado.

Orion HD Back

Alimentado por la mítica tecnología de Antelope de 64 bit, Acoustically Focused Clocking (AFC), el Orion32 HD es compatible con mezclas de monitores múltiples y con cualquier DAW del mercado. La integración sin igual de su Field Gate Array (FPGA) basado en motores de procesamiento DSP hace que la unidad sea capaz de llevar a cabo mezclas y trackings dentro de una amplia selección de efectos vintage personalizados en tiempo real. Además, está construida con una preciosa carcasa negra, lo que ocupa tan solo un espacio de rack y no necesita ventilador o maquinaria extra.

Con la conectividad HDX, USB3, MADI, ADAT y S/PDIF y las entradas analógicas 32-in/32-out a través de DB25, el Orion32 HD posee toda la conectividad necesaria para llevar a cabo una gran variedad de configuraciones en estudios. La versatilidad del routing del Orion32 HD y su software de mezclas para Mac y Windows incrementa las posibilidades del aparato. Además, ahora se presenta con una matriz de código de color clásica de Antelope y un estilo alternativo mucho más sencillo e intuitivo. También incluye paneles movibles y redimensionables para facilitar su uso en el ordenador, sobre todo en configuraciones multipantalla.

El Orion32 HD proporciona una conversión realmente clara y rigurosa gracias a la mejor tecnología AFC de Antelope. Como el OCX HD y el Trinity, el Orion32 HD consigue capturar el audio de manera impecable y precisa.

Dos Word Clock o Loopsync Outs hacen que Orion se encuentre en el centro de las grabaciones y que lleve el a otro nivel con la conexión de los Clock Inputs de Antelope Audio. Además, el Orion32 HD incluye una salida de monitor de masterización, tomado del famoso Pure2 Mastering Converter, para garantizar la integridad de la señal. Por todo esto, el Orion32 HD es el compañero de viaje perfecto del micrófono MP32 de Antelope y el controlador de monitoreado Satori.

Antelope lleva años revolucionando los procesos de audio con sus efectos FPGA, proporcionando modelos de hardware de los efectos vintage más reclamados con una latencia cercana a cero. Su biblioteca de efectos FPGA gratuitos se encuentra en constante crecimiento y ya incluye una amplia colección de ecualizadores, compresores y modelos de amplificación de guitarras basados en equipos analógicos usados en discos de éxito. El rápido procesador FPGA de Antelope ayuda a que estos efectos se sientan perfectos y se comporten como si estuviesen usándose en el hardware para el que se construyeron.

Diseñado para la eficiencia, el Orion32 HD no necesita ventiladores internos, lo que mantiene el estudio libre de contaminación acústica sin necesitar racks de aislamiento adicionales. Además, solo requiere de un solo rack para ofrecer 64 canales de entrada y de salida. Esto lo hace perfecto tanto para estudios pequeños como para grandes estudios abarrotados.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.