Menu

Goliath de Antelope Audio 64 canales E/S simultáneos

goliathfront

¿La interfaz más potente del mercado? Cuando elevamos el listón en nuestra mirada, en interfaces de gama alta, Antelope audio es visita obligada. Cuando el estudio requiere empezar a pensar en serio, buscando extremo rendimiento, calidad y sonido digital muy cercano al analógico, Antelope, es una marca a revisar.

Conectividad Thunderbolt, MADI y USB. Un total de 128 canales MADI (2 puertos x 64 canales)

Recorrido por la interfaz

Tuvimos ocasión de ver este lanzamiento en Musikmesse 2016. Se trata de Goliath, una interfaz de 36 entradas analógicas, 32 salidas analógicas y 16 previos de micro clase A. Dentro de reconocida tecnología de sincronización de tempo de Antelope audio.

Ocupa 2 unidades rack y cuenta con conectividad Thunderbolt, MADI y USB. Un total de 128 canales MADI (2 puertos x 64 canales). Es importante destacar la eficacia o mejor dicho calidad de su tecnología DSP, con EQ y compresión moderna y clásica de gama alta.

Según su fundador y CEO, Igor Levin, Goliath representa un punto de inflexión en la tecnología de la interfaz moderna. La culminación de años de investigación e ingeniería. A sus ojos, un precio realmente asequible por canal, en unas calidades y flexibilidad sin igual.

Goliath back3

Goliath nos brinda 64 canales de conectividad Thunderbolt TM, una amplia gama de opciones de enrutamiento y un sofisticado (pero de intuitivo manejo) software que cuenta con potentes herramientas DSP

Extremo rendimiento, calidad y sonido digital muy cercano al analógico, Antelope, es una marca a revisar.

Dispone de 4 poderosas DI de instrumento y una exquisita calidad en sus convertidores AD/DA. Gracias a su poderosa conectividad, la interfaz es perfecta para tareas que requieren un gran nivel de entradas/ salidas en trabajo simultáneo.

Calidad del DSP, AuraVerb, EQ, compresión clásica y moderna, o modelado de época a través de su tecnología RealModel

Latencia y proceso

Emplea un potente motor DSP basado en FPGA de Antelope, lo que permite procesar cuatro mezcladores de efectos personalizados con latencia cero: RealModel, AuraVerb, EQ , modelado de época, EQ, compresor etc. El RealModel de la firma ayuda a crear modelaciones más ricas y precisas, consiguiendo experiencias realmente cercanas a los equipos analógicos.

Control inteligente “Hands-On”

Cabe destacar sus controles táctiles e inteligentes, con una interfaz software de usuario realmente intuitiva. Por muy experimentados que seamos el fácil acceso y manejo intuitivo de las herramientas se hace imprescindible en nuestros equipos. Tiempo para trabajar, y no para estudiar a todas horas cada compleja herramienta.

Por otra parte, la compañía ha conseguido hacer una buena sincronía entre los controles del hardware y el software. Brindando mandos bien cuidados en los controles de ganancia de entrada y previos, y grandes potenciómetros asignables para las salidas estéreo, monitor de auriculares, mite, talkback etc. Lo que se ha pretendido es dar máxima comodidad y flexibilidad de trabajo al usuario.

Por su parte el software permite conmutar cualquier entrada, gracias a su magriz de enrutamiento por código de colores. Se pueden guardar hasta cinco pre-ajustes para tener memorizados nuestros presets más comunes.

Ahora añade su conexión con la tecnología IOS y aplicaciones compatibles con Android, de modo que también podemos acceder de modo inalámbrico para mantener el control del Goliath en todo momento.

Antelope placas