Menu

lupa    Login

Goliath de Antelope Audio 64 canales E/S simultáneos

goliathfront

¿La interfaz más potente del mercado? Cuando elevamos el listón en nuestra mirada, en interfaces de gama alta, Antelope audio es visita obligada. Cuando el estudio requiere empezar a pensar en serio, buscando extremo rendimiento, calidad y sonido digital muy cercano al analógico, Antelope, es una marca a revisar.

Conectividad Thunderbolt, MADI y USB. Un total de 128 canales MADI (2 puertos x 64 canales)

Recorrido por la interfaz

Tuvimos ocasión de ver este lanzamiento en Musikmesse 2016. Se trata de Goliath, una interfaz de 36 entradas analógicas, 32 salidas analógicas y 16 previos de micro clase A. Dentro de reconocida tecnología de sincronización de tempo de Antelope audio.

Ocupa 2 unidades rack y cuenta con conectividad Thunderbolt, MADI y USB. Un total de 128 canales MADI (2 puertos x 64 canales). Es importante destacar la eficacia o mejor dicho calidad de su tecnología DSP, con EQ y compresión moderna y clásica de gama alta.

Según su fundador y CEO, Igor Levin, Goliath representa un punto de inflexión en la tecnología de la interfaz moderna. La culminación de años de investigación e ingeniería. A sus ojos, un precio realmente asequible por canal, en unas calidades y flexibilidad sin igual.

Goliath back3

Goliath nos brinda 64 canales de conectividad Thunderbolt TM, una amplia gama de opciones de enrutamiento y un sofisticado (pero de intuitivo manejo) software que cuenta con potentes herramientas DSP

Extremo rendimiento, calidad y sonido digital muy cercano al analógico, Antelope, es una marca a revisar.

Dispone de 4 poderosas DI de instrumento y una exquisita calidad en sus convertidores AD/DA. Gracias a su poderosa conectividad, la interfaz es perfecta para tareas que requieren un gran nivel de entradas/ salidas en trabajo simultáneo.

Calidad del DSP, AuraVerb, EQ, compresión clásica y moderna, o modelado de época a través de su tecnología RealModel

Latencia y proceso

Emplea un potente motor DSP basado en FPGA de Antelope, lo que permite procesar cuatro mezcladores de efectos personalizados con latencia cero: RealModel, AuraVerb, EQ , modelado de época, EQ, compresor etc. El RealModel de la firma ayuda a crear modelaciones más ricas y precisas, consiguiendo experiencias realmente cercanas a los equipos analógicos.

Control inteligente “Hands-On”

Cabe destacar sus controles táctiles e inteligentes, con una interfaz software de usuario realmente intuitiva. Por muy experimentados que seamos el fácil acceso y manejo intuitivo de las herramientas se hace imprescindible en nuestros equipos. Tiempo para trabajar, y no para estudiar a todas horas cada compleja herramienta.

Por otra parte, la compañía ha conseguido hacer una buena sincronía entre los controles del hardware y el software. Brindando mandos bien cuidados en los controles de ganancia de entrada y previos, y grandes potenciómetros asignables para las salidas estéreo, monitor de auriculares, mite, talkback etc. Lo que se ha pretendido es dar máxima comodidad y flexibilidad de trabajo al usuario.

Por su parte el software permite conmutar cualquier entrada, gracias a su magriz de enrutamiento por código de colores. Se pueden guardar hasta cinco pre-ajustes para tener memorizados nuestros presets más comunes.

Ahora añade su conexión con la tecnología IOS y aplicaciones compatibles con Android, de modo que también podemos acceder de modo inalámbrico para mantener el control del Goliath en todo momento.

Antelope placas

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.