Menu

Tecnología Musical

Pioneer DDJ-SX3 para Serato DJ a prueba

  • Escrito por Jorge Páez
  • Categoría: Groovebox y DJ

Pioneer DDJ SX3 angleLlega a nuestro laboratorio una unidad de la DDJ-SX3 en una reciente actualización de su predecesor DDJ-SX2 que tan buen sabor de boca dejó entre aficionados y DJs profesionales de cabinas móviles. Una controladora repleta de herramientas que van más allá de la mezcla, permitiendo un auténtico derroche creativo que solo tendrá fin en los límites de tu imaginación. Tener en las manos el DDJ-SX3 explica el concepto de liderazgo de Pioneer DJ posee en las cabinas de todo el mundo.

Leer más

Soundcraft Ui24R a prueba, directo y estudio flexible

  • Escrito por Alberto Arranz
  • Categoría: Interfaces

UI24R lifestile HI

Teníamos ganas de hincarle el diente al Ui24R de Soundcraft. Reune practicamente todas las características que vamos a necesitar en un mezclador / interface, con múltiples funciones y en las más variadas situaciones en las que nos podamos encontrar. Tanto para eventos, bolos, directos, como en estudio con su potente interfaz de grabación de hasta 32 canales (I/O vía puerto USB). El Ui24R hace realidad la grabación multpista en un dispositivo rack que va a permitirnos también ser nuestra mesa de mezclas en directo con toda la libertad de su control remoto por hasta 10 dispositivos (Wifi / ethernet) gracias a su entorno Harman Connected PA.

Leer más

Monitores Kanto YU4 Bluetooth

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Monitores de estudio

 yu4gb angle HI

Un acabado en natural, madera vista atractivo. Sometimos a banco de pruebas los YU4 de Kanto a la vez que sus hermanos mayores, los YU6. Comparten la filosofía, prestaciones, conectividad y concepto acústico. Aunque esta pareja, al tener un tamaño algo menor y un woofer de 4" tiene algunas variaciones de respuesta en su sonido con respecto a la otra pareja.

Leer más

Monitores Kanto YU6 Bluetooth

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Monitores de estudio

yu6gb main 1 HIRecibimos con nuestro habitual entusiasmo esta pareja de altavoces para banco de pruebas. Kanto, una marca Canadiense de productos de electrónicaque no habíamos escuchado hasta la fecha. Tuvimos la oportunidad de hacer una comparativa entre el modelo YU4 y el modelo YU6, que a su vez pusimos a trabajar al lado de otras unidades de diversas marcas para tomar referencias comparativas. Aunque parece que Kanto está sumergida en el mundo del consumo, las unidades recibidas tienen la suficiente calidad y prestaciones como para convertirlas en una pareja muy versátil.

Leer más

DDJ-400, el controlador para rekordbox dj con un diseño para Club y compatible con la nueva función Tutorial

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Groovebox y DJ

DDJ 400 HI bPioneer DJ ha creado el controlador perfecto para aprender a pinchar como un DJ en casa y ver hasta donde puedes llega. Creado para su uso exclusivo a través de su aplicación profesional, rekordbox dj (incluye clave de licencia gratuita), el DDJ-400 de 2 canales está diseñado para aprovechar al máximo las nuevas características que incluye la reciente versión 5.3 del software rekordboxTM.

Leer más

Genelec mejora un subwoofer clásico con el 7050C

  • Escrito por Clara L. Vallejo
  • Categoría: Monitores de estudio

Genelec 7050CHI

Genelec ha redefinido una vez más el estándar en prestaciones para un subwoofer compacto presentando el 7050C, que proporciona una respuesta en frecuencias bajas extendida con un mayor nivel SPL y una menor distorsión en relación a su predecesor 7050B, además de los beneficios añadidos de un sistema de gestión de graves profesional.

Leer más

Marantz Turret: hardware todo en uno para Podcasting y streaming en directo

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Interfaces

Marantz Turret 2 Hi

Marantz professional, en la línea de sus soluciones innovadoras para el mercado audiovisual, presenta un kit completo para hacer streaming en directo, con webcam HD, micro de condensador USB, anillo de luz LED y amplificador de auriculares. Un sistema completo que incluye realmente lo necesario para trabajar con niveles de calidad profesional en 48kHz/24-bit y, lo mejor, en una unidad compacta. Un solo kit, sin más cables ni complicaciones.

Leer más

DDJ-SX3 de Pioneer DJ: Actualización del controlador DJ para Serato DJ

  • Escrito por Clara L. Vallejo
  • Categoría: Groovebox y DJ

 pioneer ddj sx3 2260847

 Pioner DJ ha actualizado uno de sus controladores de DJ más conocidos para crear el DDJ-SX3 de 4 canales. Diseñado para su uso exclusivo con Serato DJ Pro (anteriormente conocido como Serato DJ), las funciones y la mayor conectividad del nuevo controlador permiten realizar transiciones suaves entre DJs, “speakers” invitados, géneros musicales y pistas individuales. Con un diseño familiar y una carcasa de alta calidad, el DDJ-SX3 mejora el DDJ-SX2, que se ganó una sólida reputación entre una amplia variedad de personas, incluidos DJ profesionales de cabinas móviles.

Leer más

Lewitt: la nueva adquisición de Reflexion Arts

  • Escrito por Paloma P. Hermoso
  • Categoría: Micrófonos

lewitt lct240 proDespués de una intensa conversación en el NAMM, Reflexion Arts se hizo con la distribución para toda la península ibérica, de la marca austríaca de micrófonos Lewitt, contando con la colaboración de ARDA, en Portugal, que se encargará, en exclusiva, de la distribución en el país vecino. Lewitt presenta una completísima gama de micrófonos, que va desde micrófonos de condensador, a un precio asequible, como el LCT240Pro que suena como si costara tres veces su precio, hasta los mejores de la gama como LCT840 y LTC940

Leer más

DENON DJ en el Miami Music Week 2018

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Groovebox y DJ

Denon DJ prime bundle2

Las cabinas DENON DJ Prime se ven cada vez más en festivales en todo el mundo. Los equipos de Denon DJ han estado presentes en el Miami Music Week 2018 en el famoso 'Spinnin' Hotel'. También en las 'Spinnin' Sessions' con David Tort y Breathe Carolina, y en la Spinnin' Green Room, por donde han pasado LVNDSCAPE, Jake Tarry, Sam Feldt, Lucas & Steve, Chocolate Puma para participar en las jams.

Leer más

Beyerdynamic presenta los auriculares compactos para monitorización DT 240 PRO

  • Escrito por Clara L. Vallejo
  • Categoría: Auriculares

Beyerdynamic DT240 HI

La música no solo se crea en el estudio. Actualmente, es muy habitual que los vídeos se editen en un ordenador portátil, y los podcasters emiten usando su teléfono móvil desde cualquier parte del mundo. Los auriculares de monitorización DT 240 PRO de beyerdynamic se adaptan a esta forma de producir. Las mentes creativas pueden trabajar en cualquier lugar con estos auriculares – empezar con un proyecto en un sitio y continuar con él en cualquier otro lugar. En una mesa de mezclas, detrás de la cámara o en el tren, el DT 240 PRO asegura un control de audio sencillo sin comprometer la calidad.  Y lo mejor de todo: su precio 99 euros los hace asequibles para productores con bajo presupuesto.

Leer más

Shure presenta nuevas opciones de auriculares SE para músicos y audiófilos

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Auriculares

SE Pro Packaging Group CollageShure anunció recientemnte la expansión de su oferta de auriculares inalámbricos dentro de su popular gama de auriculares SE Sound Isolating™, que integran una función seleccionable Android y Apple iOS en nuevos modelos con varios rangos de precios. Estas nuevas opciones estarán disponibles en varios formatos de diseño discreto, con funciones de comunicación inalámbrica/móvil para los audiófilos y versiones de monitorización para los profesionales. Ya sea sobre un escenario o en la calle, la nueva gama de productos ofrece a los oyentes el audio envolvente de calidad superior en sistemas multitransductor con cable desmontable por el que la marca Shure es mundialmente conocida.

Leer más

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews