Menu

lupa    Login

Instrumentos musicales

Mackie presenta la PA Portátil ShowBox

  • Escrito por Redacción ISP Music & Producer
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

Mackie 5 HI

Mackie anuncia Mackie ShowBox, un desarrollo revolucionario para músicos que se presentan en conciertos y artistas callejeros. ShowBox es un sistema integral con alimentación de batería que brinda a los usuarios un control total sobre su sonido en vivo, combinando un sistema de megafonía portátil, amplificador para guitarra acústica, mezclador de 6 canales, rack de efectos e interfaz USB-C en un solo dispositivo que pueden llevar en un solo viaje desde el coche.

Leer más

Descubre las últimas novedades de Pro Tools 2024.3, ya disponible

  • Escrito por Redacción ISP Music & Producer
  • Categoría: Software

Avid ProTools 1 HI

La actualización de software Pro Tools 2024.3 ya está disponible y ofrece a los creadores de música o contenidos nuevas y poderosas formas de trabajar con MIDI y audio, así como una funcionalidad de copiar y pegar MIDI perfecta entre Pro Tools y Sibelius.

Leer más

Sorteo y banco de pruebas de la batería Millenium MPS-850 E-Drum Set

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Baterías y platos

 Millenium 1

  

No solo hemos realizado un banco de pruebas de este set de forma autónoma y funcionando en Pro Tools + Superior Drummer. Te lo contamos al detalle, pero además sorteamos la batería entre los lectores. Suscríbete al newsletter para participar en el sorteo, ya que en unos días (desde publicación de este banco de pruebas), anunciaremos el ganador, seleccionado de entre los inscritos en el newsletter de la revista ISP Música.

Leer más

Nueva era de sonido portátil: Alto Professional brinda una experiencia de audio de 320 grados

  • Escrito por Redacción ISP Music & Producer
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

ALTO UberFX2 1 HI

Alto Professional presenta UBER FX2, una nueva evolución en sistemas de sonido portátiles. Construyendo sobre el éxito del original y aclamado Uber FX, el UBER FX2 ofrece una solución ultraportátil y con batería diseñada para brindar 320 grados de sonido inmaculado e inmersivo tanto para eventos en interiores como exteriores.

Leer más

rekordbox para iOS ahora admite Beatport Streaming

  • Escrito por Redacción ISP Music & Producer
  • Categoría: Estudio / Grabación

rekordbox ios HI

Se ha actualizado la aplicación de DJ rekordbox para iOS para incluir soporte oficial para Beatport Streaming. Ahora puedes reproducir las últimas pistas y listas de reproducción seleccionadas de Beatport Streaming.

Leer más

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.