Menu

Instrumentos musicales

Controlador DDJ-FLX6 para rekordbox y Serato DJ Pro 

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Groovebox y DJ

DDJ FLX6 angle laptop WHT

Mantén a la multitud en la palma de tu mano con el último controlador de Pioneer DJ: el DDJ-FLX6. Con una serie de características completamente nuevas, esta unidad de 4 canales hace que sea fácil entusiasmar al público, mezclar canciones de géneros totalmente diferentes y darle vida a tus sets añadiéndoles scratches con sonido profesional.

Leer más

Dos nuevos micrófonos beyerdynamic perfectos para música

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Micrófonos

beyerdynamic GAPLASA TG D70 HI

beyerdynamic ha añadido dos nuevos micrófonos a su serie Touring Gear (TG). El micrófono dinámico para bombo TG D70 y el micrófono para instrumentos TG I51 dejan huella con su amplio espectro sonoro y su diseño robusto. Ambos micrófonos están fabricados con materiales de alta calidad en las instalaciones de la marca en Heilbronn, Alemania.

Leer más

Ecualizador de válvulas EQP WA a prueba

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Procesadores y previos

 

Interior EQ WA TUBESEWQPLO

Introducimos en banco de pruebas al EQP de Warm Audio. Recreación del ecualizador de váluvlas Pultec EQP-1A, uno de los más legendarios de la historia. La línea de Warm Audio, en este tipo de desarrollos (del mismo modo que en otros de sus productos como el micro WA-251 que analizamos recientemente en banco de pruebas) es la de crear herramientas de gama alta, haciendo réplicas de productos legendarios en la historía de los estudios de grabación,  pero a precios más accesibles para la mayoría de los mortales.

Leer más