Menu

lupa    Login

Los vídeos de los concursantes de esta edición

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #16475 por Humbucker
En este hilo iremos colgando los vídeos de los artistas y bandas que participan en esta edición. Lo vamos actualizando regularmente. SI te has inscrito y no ves tu video (en unos días) escribe a ISP o en este hilo del foro: clic aquí

Aprovechamos para comentaros que tienen mucha más valía, los vídeos elaborados para el concurso. No hace falta que estén currados en edición. Esto es el polo opuesto a "los concursos pasteloides comerciales". ISP Música va de música y músicos. Los de la calle, los que lo lleváis en la sangre. Lo opuesto a lo comercial por naturaleza. Queremos ver a los artistas. La verdad, a pelo. El local de ensayo, tu habitación ,en el parque o donde buenamente puedas... pero a a la peña en vivo y "mu verdad". Si tienes un vídeo currado de la banda (o de ti mismo) GENIAL, perfecto como presentación. Pero molaría que te plantearas grabar uno (cutre, no hace falta más que el talento) en directo y sencillo, para que te veamos a lo largo del desarrollo del concurso. Una web cam o un móvil son suficientes. ¿ok?. Esto equilibra la entrega de los materiales y permite ver de verdad lo que hacéis.Un saludo a todos.

Las votaciones públicas, en diciembre se harán a través de una encuesta en el foro ISP, con todos los vídeos subidos y rulando :) . Suerte a todos.

Foro soporte ISP Música
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Humbucker.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #16478 por Humbucker
Respuesta de Humbucker sobre el tema Los vídeos de los concursantes de esta edición
Estamos subiendo los vídeos en un reproductor más fácil de ver y recorrer. Los vídeos se subirán aquí: www.ispmusica.com/es/component/hdflvplayer/1421.html

Date un rulo y comprueba que estás. Si te has inscrito y no estás, envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el nombre con el que te has inscrito, el nombre de la banda y el enlace a Youtube.

B)

* Iremos subiendo de forma progresiva los recibidos. El orden irá cambiando y no sigue criterio (de momento) más que orden de recepción.

Foro soporte ISP Música
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Humbucker.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta