Menu

lupa    Login

Cambio de cuerdas.

Más
13 años 3 meses antes #15681 por alcgrande
Respuesta de alcgrande sobre el tema Cambio de cuerdas.
Hola,
Ya he recogido la guitarra después de su cambió de cuerdas. La pruebo en un rato. Lo que dicen más arriba. Feliz Navidad a todos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #15713 por ShitDwarf
Respuesta de ShitDwarf sobre el tema Cambio de cuerdas.

ShitDwarf te duran 6 meses? Hace mucho que no uso elixir pero a mi me durán 1 o 2 meses las D´addario, a partir de ahí pierden demasiado brillo para mi gusto y se vuelven un poco "rígidas", lo que comentais del desquintado de la guitarra, no será porque se deforma la cuerda con el tiempo? A mi me huele mas que a problema de la guitarra a la manera de tocar del guitarrista, quizás toque demasiado en las cuerdas primas y estas acusen el desgaste más que las otras. No olvidemos que las propiedades de la cuerda van cambiando y las cuerdas se desquintan con el tiempo...


Hola JK,

Las elixir llevan un recubrimiento de nanoweb, esto hace que las cuerdas tarden muchísimo más en envejecer y manienen su sonido y quintado durante muchísimo tiempo, quizás no son las que mejor suenan, pero, de las que he probado, son con diferencia las que más mantienen su sonido como recién puestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #15744 por BERTO
Respuesta de BERTO sobre el tema Cambio de cuerdas.
yo con las elixir tube mal fario,aparte de no darme cuenta que me dieron las o12 y me hacia pupita,en poco tiempo se pelaban,vaya como cuando te pasas en la playa a principios de verano,el sonido era bueno,las probe en la acustica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta